Editorial: Panini (06/11/2019)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
¡Los nômu vuelven a hacer de las suyas en plena ciudad! El padre de Todoroki lógicamente está preocupado por su hijo, y hace todo lo que puede. ¡Seguro que sale bien! ¡Hablamos de Endeavor, el número uno! ¡Confiamos en él! ¡Plus ultra (más allá)!

Sorasaku
 14 October 2021
Llegamos al final de la lucha entre Endeavor y el Nômu. Ha sido intensa y sin duda Enveador lo ha dado todo. Ahora quieren darle un giro de tuerca al personaje y hacer que evolucione a un aspecto más positivo, pero creo que le va a costar bastante. al menos si yo fuera su familia no lo perdonaría tan fácilmente.

Por otro lado, una revelación de Hawks me ha dejado muy sorprendida, al igual que esa visión que tiene Deku sobre el One for All. Está claro que el don se está desarrollando mucho más en él que en All Might y todavía hay muchos misterios alrededor de él.

Al final volvemos a asistir a una serie de combates en la academia. En esta ocasión se enfrentan los grupos A y B. Personalmente este tipo de ejercicios me gustan porque van mostrando los dones de todos los personajes y los vemos lucirse y poner a prueba su fuerza y su astucia.
KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022
otros libros clasificados: SuperhéroesVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro