Críticas sobre Amor en verso (36)

sadeblaubooks
 16 July 2018
Me pasó algo muy curioso ya que leyendo la sinopsis no me llamaba nada porque solo leía la primera parte y me parecía demasiado trágico...un día fui inteligente para leerla entera y fue cuando descubrí lo del profesor. Y a la cesta directo que se fue.
Es lo primero que leo de Colleen Hoover aunque sé que es un referente en su género lo cual me sorprendió y no, ya que descubrí que ésta fue su primera novela, y eso explicaba muchas cosas.

Me parece una novela con unas ideas un poco difusas que explican la falta de experiencia de la autora en su momento, y aun así es un libro divertido y fresco. Lleno de clichés pero que engancha y encanta.

Su protagonista masculino está fuera de los clichés ya que Will es un protagonista divertido y amable, nada de locos camellos violentos rebeldes pero tiernos con la protagonista (típico protagonista de su género) lo que me ha resultado agradable ya que detesto ese tipo de hombre.

Con la protagonista aunque me ha parecido bastante lógica también en ciertos puntos me ha parecido caprichosa e irracional, pero ahí reside la evolución.

Aun así lo que más merece la pena son sus personajes secundarios llenos de momentos divertidísimos e imaginativos que le dan magia a ésta historia típica llena de clichés (instalove, amor prohibido)

Puntos negativos serían la sensación de historia un poco difusa, y que es demasiado dramático.

Creo que como película funcionaría mil veces mejor que como libro por como está escrito y sería fan y la tendría en DVD, BLUE RAY, la versión especial con todos los extras y en netflix.

¿Conclusión?

Recomiendo el libro para el verano ya que engancha y se lee muy rápido, tiene situaciones muy divertidas que hará que se salte alguna carcajada y que se haga más ameno. Además de que el tema de profesor alumna da mucho juego.

Enlace: https://sadeblaubooks.blogsp..
ohdearwinter
 08 February 2018
Este libro es muy bonito. Sí que es verdad que al principio el romance avanza muy deprisa, pero teniendo en cuenta todo lo que pasa después, lo veo necesario. Lo interesante del libro no es comienza la historia de amor, si no todo lo que sucede después. No diría que es el mejor libro de la autora, pero sí que te engancha y te entretiene bastante. Además, como ya he dicho, es muy bonito y a mí me hizo llorar.
Susana
 20 January 2018
Colleen Hoover siempre consigue hacerme llorar y reír a la vez. Es maravillosa. Cinco estrellas porque no puedo darle más.
Eveelynn
 15 December 2017
No sabía qué puntuación darle, porque el drama soso profesor-alumna me estaba dando gastritis, pero la mamá me caía muy bien...
Creo que la escena que más me removió el kokoro fue cuando la directora les habla por el disfraz de los chicos, sin embargo, también fue muy exagerado.
TODO este libro es EXAGERADO es un ¡drama queen total!
O sea chica estás en el último año de preparatoria, si tanto quieres andar con tu profesor, te esperas a graduarte y ya, ¡¡hacen mucho pedo!!
Todavía la historia se saca más drama y luego más y más... En fin, ya había comprado los siguientes libros de esta serie, así que los leeré cuando tenga ganas de perder el tiempo ja ja.
SchildyB
 28 November 2017
Siempre me ha gustado la relación alumna/profesor, puede porque una vez estuve totalmente enamorada de un profesor.
El libro me gustó bastante, si que es verdad que hay un insta-love al principio, pero creo que te vas olvidando de el a medida que vas avanzando, y que fuera un libro con poemas me gustó mucho ya que me encantan los poemarios.
WithinBooks
 26 October 2017
Amor en Verso no es una maravilla de libro, si no más bien del montón, aunque lo disfruté y me mantuvo entretenida; incluso la poesía me gustó bastante, algunas incluso me hicieron estremecer. Los personajes son simples pero profundos a medida que los vas conociendo. Los personajes secundarios toman partido en la novela, la autora no se olvida de ellos, y les da protagonismo cuando se lo merecen. La pluma de la autora es sencilla, ágil y evocadora. Un libro que pensaba que acabaría odiando, me acabó gustando. Recomendable para pasar un buen rato y desconectarte de lecturas más densas.

Enlace: http://within-books.blogspot..

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti