Crítica de sadeblaubooks

sadeblaubooks
16 July 2018
Me pasó algo muy curioso ya que leyendo la sinopsis no me llamaba nada porque solo leía la primera parte y me parecía demasiado trágico...un día fui inteligente para leerla entera y fue cuando descubrí lo del profesor. Y a la cesta directo que se fue.
Es lo primero que leo de Colleen Hoover aunque sé que es un referente en su género lo cual me sorprendió y no, ya que descubrí que ésta fue su primera novela, y eso explicaba muchas cosas.

Me parece una novela con unas ideas un poco difusas que explican la falta de experiencia de la autora en su momento, y aun así es un libro divertido y fresco. Lleno de clichés pero que engancha y encanta.

Su protagonista masculino está fuera de los clichés ya que Will es un protagonista divertido y amable, nada de locos camellos violentos rebeldes pero tiernos con la protagonista (típico protagonista de su género) lo que me ha resultado agradable ya que detesto ese tipo de hombre.

Con la protagonista aunque me ha parecido bastante lógica también en ciertos puntos me ha parecido caprichosa e irracional, pero ahí reside la evolución.

Aun así lo que más merece la pena son sus personajes secundarios llenos de momentos divertidísimos e imaginativos que le dan magia a ésta historia típica llena de clichés (instalove, amor prohibido)

Puntos negativos serían la sensación de historia un poco difusa, y que es demasiado dramático.

Creo que como película funcionaría mil veces mejor que como libro por como está escrito y sería fan y la tendría en DVD, BLUE RAY, la versión especial con todos los extras y en netflix.

¿Conclusión?

Recomiendo el libro para el verano ya que engancha y se lee muy rápido, tiene situaciones muy divertidas que hará que se salte alguna carcajada y que se haga más ameno. Además de que el tema de profesor alumna da mucho juego.

Enlace: https://sadeblaubooks.blogsp..