Las mejores frases de La reina de nada - Los habitantes del aire 3 (66)

ralonsoar2
ralonsoar2 13 June 2021
La sensatez es para los débiles. Y rara vez les resulta tan útil como esperaban.
Mig91
Mig91 10 May 2021
¿Cómo se quita la armadura la gente como nosotros? Pieza a pieza.
isabooks10
isabooks10 17 October 2022
📖 Tercer libro de la trilogía Los habitantes del aire.

📖 Las ganas que tenía de leerme este libro no era ni medio normal, el final del segundo me dejo con la cabeza explotada y si o si necesitaba tener este para leerlo.

📖 Mi corazón estuvo durante toda la historia cogido en un puño. Los giros empiezan ya en el segundo capítulo y nace una tensión que no finaliza hasta el último capítulo.

📖 La historia comienza dos semanas despues de que Jude fuese exiliada del Reino Ephame y algo inesperado hará hacerla volver.

📖 La ambientación del mundo es increíble. La manera de ser tan marcada de las hadas es mágica.

📖 Voy a echar de menos a Jude, se ha ganado tanto mi cariño y lo valiente que es, que no se deja pisotear por nadie. A cada tragedia que pasaba se volvía más fuertes y nos enseñaba a todos que siempre se ha de luchar.

📖 Cardan, mi amor, mi rey. En el primer libro
no nos mostraron realmente como era, en el segundo y en este hemos podido ir viendo como es el Cardan de verdad, ese chico dolido que se esconde detrás de una coraza. Ha evolucionado de tal manera que se ha ganado el título de monarca.

📖 El romance es algo sutil, algo mágico. A lo largo de la trilogía hemos visto ambos perosnajes luchar en contra de sus sentimientos hasta darse cuenta de que no pueden negar lo
que sienten el uno por el otro. Sin duda, son una de mis parejas literarias favoritas.

📖 El final ha sido espectacular, no hay otra palabra que lo defina mejor. Aunque es verdad que algo me olía, ya que la autora va dejando pequeñas pistas a lo largo de la trama, ha logrado sorprenderme y emocionarme.
Creo que es el final que todos merecíamos; tanto nosotros como nuestros amados personajes.
Stephanies
Stephanies 16 April 2022
Me abraza como si yo fuera lo único que le queda en el mundo
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 15 February 2021
" 𝙵𝚞𝚒 𝚗𝚎𝚌𝚒𝚊 - 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚘, 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊 𝚊𝚍𝚖𝚒𝚝𝚒𝚛𝚕𝚘 -. 𝚁𝚎𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒é 𝚊𝚕 𝚙á𝚓𝚊𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗í𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎í𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘. "⁣
mfr20451
mfr20451 30 May 2021
"Piensa en nosotros como estrellas fugaces, breves pero brillantes" - Jude Duarte.
booksbydavi
booksbydavi 28 February 2021
“Las hojas arrancadas ya no vuelven a crecer, igual que las nueces partidas ya no recuperan su cáscara”.
lavidademisilencio 17 January 2021
Sé cómo odiar y ser odiada. Y sé cómo ganar la partida, siempre que esté dispuesta a sacrificar todo lo bueno que hay en mí.
lavidademisilencio 14 January 2021
Juro que algún día el miedo cambiará de bando.
lavidademisilencio 09 January 2021
Algunas profecías se cumplen a raíz de los actos que se llevan a cabo para prevenirlas.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals