Las mejores frases de La reina de nada - Los habitantes del aire 3 (66)

alaoestebooks 05 October 2020
Puede que desear que alguien te quiera no sea lo peor del mundo, aunque no seas correspondido. Aunque te duela. Puede que la debilidad forme parte de la esencia del ser humano.
alaoestebooks 05 October 2020
Pero no nos corresponde cuestionarlo, ¿verdad? Si la reina suprema de Elfhame nos da una orden, la obedecemos.
alaoestebooks 05 October 2020
Si estás buscando motivos para explicar por qué te decepcionó, todo el mundo coincide en que el príncipe Cardan fue una decepción desde que nació.
alaoestebooks 05 October 2020
¿Sabes qué es lo que hace que la gente se enamore? No, nadie lo sabe. Pero los científicos lo han estudiado y hay un montón de teorías extrañas sobre feromonas, simetría facial, y sobre las circunstancias en las que se conocen dos personas. La gente es rara. Nuestros cuerpos son raros. Tal vez no pueda evitar sentirme atraída por ella, del mismo modo que las moscas no pueden evitar sentirse atraídas hacia las plantas carnívoras.
alaoestebooks 05 October 2020
Detesto admitirlo, pero echaba de menos jugarme el pescuezo. No hay sitio para los remordimientos cuando estás ocupada intentando vencer. O, por lo menos, no morir.
alaoestebooks 05 October 2020
El poder está maldito. Los malvados harán lo que sea por conseguirlo. Y aquellos que han ostentado el poder, no quieren que se vuelva en su contra. Pero eso no significa que puedan eludir sus responsabilidades eternamente.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals