Las mejores frases de La reina de nada - Los habitantes del aire 3 (66)

Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 23 May 2021
"El amor es idiota. Sólo sirve para partirnos el corazón".
Mig91
Mig91 10 May 2021
Mig91
Mig91 09 May 2021
El lugar parece sacado de un cuento de hadas, de esos donde el amor es sencillo y nunca causa dolor.
lalibredrea
lalibredrea 17 February 2021
Me repito que ya no soy la misma chica de antes. Puede que esté acorralada, pero eso no significa que esté indefensa. Juro que algún día el miedo cambiará de bando.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 17 January 2021
La lealtad y el amor no se pueden exigir.
alaoestebooks 05 October 2020
Sé como atravesarme la mano con un cuchillo. Sé cómo odiar y ser odiada. Y sé como ganar la partida, siempre que esté dispuesta a sacrificar todo lo bueno que hay en mí.
alaoestebooks 05 October 2020
Dime qué debo robar o a quién debo matar, dime qué acertijo he de resolver y a qué bruja tengo que engañar. Dime cuál es el modo y lo haré, sin importar el peligro, sin importar el esfuerzo, sin importar el coste.
alaoestebooks 05 October 2020
Eso es lo que significa ser mortal. Morimos. Pensad en nosotros como estrellas fugaces, breves pero brillantes.
alaoestebooks 05 October 2020
Es a ti a quien quiero. He dedicado mucho tiempo a proteger mi corazón. Lo blindé de tal modo que podía actuar como si careciera de él. Incluso ahora, sigue siendo un órgano averiado, indecoroso e infestado de gusanos. Pero te pertenece.
alaoestebooks 05 October 2020
¿Cómo se quita la armadura la gente como nosotros?
Pieza a pieza.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals