Sheila Espinosa Arribas; (Traductor)
Editorial: MONTENA (18/02/2016)

Calificación promedio : 2.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Segunda parte de la exitosa #BadBoysGirl. Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma? Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando la... >Voir plus

milesdelibros
 24 enero 2018
Reseña (puede contener spoilers):
Este libro es la segunda parte de Bad Boy's Girl, un éxito en Wattpad. Está dividido en dos partes, que narra Tessa pero en diferentes momentos de su vida.
La primera nos habla del fin de curso y la graduación en el instituto. También como se soluciona el conflicto creado por Érica al final del primer libro (Te odiaré hasta que te quiera).
La segunda parte nos cuenta la vida de Tessa y Cole en la universidad de Brown, la universidad de los sueños de Tessa. Debido a todas las lagartas, como diría Tessa, que le quieren quitar el novio la pareja pasa una serie de dificultades, si a eso le sumas el proteccionismo de Cole y sus celos, las bromas del equipo sobre la monogamia y los entrenamientos… te darás cuenta que hay problemas para rato y que Colessa los superaran aunque tengan que tomar medidas demasiado desesperadas, y sí, ideada por Nicole. También descubrimos los motivos por los cuales Cole estuvo en una academia militar durante tres años, ¡y es un bombazo!
Si quieres más, ¡no sé a qué esperas! ¡Lee este genial libro! Eso sí, si quieres saber si era buena idea seguir el consejo de Nicol te toca esperar hasta la publicación de “Amor loco nunca muere”.

› Personajes:
• Tessa: es la protagonista, es una persona que trata se superar sus inseguridades. Obsesionada por el chocolate, las gominolas, Nutella, Kit Kat… Sí una larga lista con más dulces. En este libro se ve como Tessa ha madurado y está mucho más segura de sus sentimientos por Cole, su novio. Pero se muestra inmadura cuando se habla de su madre, que les abandonó y trata de “compárla” con dinero.
• Cole: es el protagonista, que más que el novio de Tessa en muchas ocasiones parece más su guardaespaldas. Es el quarterback del esquipo de futbol universitario. A pesar de aparentar ser un chico malo, es como un osito de peliche cuando está con Tessa y trata que su vida sea más fácil, pero según mi opinión, Cole ha sido demasiado sobreprotector, celoso y territorial.
• Cami: amiga, tímida hasta que se suelta, de la universidad de Tessa y gran shippeadora de Colessa. Vive en la misma residencia que Tessa y Sarah.
• Sarah: compañera texana de habitación de Tessa en la residencia y su amiga. Tiene un novio llamado Grant.
• Jay: hermanastro de Cole (no se llevan nada bien) y antiguo amor platónico de Tessa, ahora piensan (y me refiero a Cole y a la novia de Jay) que es él quien está colado por ella.
• Beth: mejor amiga de Tessa y novia de su hermano, con el que vive. Su madre está muerta y se culpa de ello, lo supera con ayuda de Travis.
• Travis: hermano mayor de Tessa y novio de su mejor a miga, Beth.
• Megan: otra de las mejores amiga de Tessa y novia de Alex.
• Alex: amigo de Cole y Lan. Novio de Megan.
• Lan: amigo de Cole de la academia militar que ayuda a descubrir la verdad sobre Érica.
• Érica: horrible “amiga” psicópata de Cole, Jay, Lan… Anda enamorada (más bien obsesionada) de Cole y tiene la culpa de su ruptura.
• Eric: compañero de piso de Cole.
• Grant: el novio a distancia de Sarah con el que discute/rompe todo el rato y con la que no tarda en reconciliarse.
• Nicole: mejor amiga dela infancia de Tessa hasta que se separaron sus caminos y la acosaba en el instituto. Está enamorada de Cole. Destapa la verdad sobre Érica fingiendo ser su amiga para resarcirse de su pasado. Estudia en Nueva York.
• Bentley: amigo y entrenador de Tessa en el gimnasio. Cole y él no se soportan, pues Cole piensa que le gusta su novia. Es un chico muy simpático y tímido que no tarda en ponerse rojo.
› Opinión personal:
El libro apenas me duró 24 horas, lo devoré tan rápido como el primero. Es un libro que me ha encantado, porque a pesar de poder parecer una historia cliché, Blair Holden consigue hacerlo fresco, por ejemplo con los divertidos nombre de los capítulo (1. He empezado a desarrollar un odio casi caníbal hacia las pelirrojas o 4. A la mierda el sorberé de limón, la palabra mágica es “helado”), referencias a otros libros/sagas/películas (como Harry Potter o Charlie y la fábrica de chocolate) o nombrando a famosos.
Lo que más me gustó de este libro es que Cole nos enseñó una valiosa lección, sobre todo en la primera parte del libro. La lección es: lucha siempre por lo que quieres. Tessa nos enseña que en ocasiones tener confianza en uno mismo es difícil pero hay que recuperarla por todos los medios.
¡Qué ganas de que sea 3 de diciembre! ¡No puedo esperar a tenerlo entre mis manos! Pero me tocará esperar hasta Navidades… *Lloro* Ya queda menos para saber qué pasa con Colessa, hay que ser positivos.
Enlace: https://1000librosblog.blogs..
elpoderdeloslibros
 18 junio 2019
El primer libro me había fascinado,en cambio, el segundo por momentos me sacaba dé quicio. Me han recomendado los otros pero creo que por un tiempo me tomaré un descanso de ellos.
mariaengblom
 15 junio 2019
La historia es bonita, pero muchas veces la relación era tóxica
otros libros clasificados: romance contemporáneoVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro