Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
22 July 2021
Nos encontramos con la segunda parte de Bad boy's girl, donde ahora nos cuenta la vida de Tessa y alguien especial en su vida en el primer año de la universidad y como las cosas no son tan fáciles como estando en casa. Ya que ahora su relación le interesa a todo el mundo y ella misma tiene que crecer como persona, para conocerse y saber manejar todo ello.

Este libro me parece que es para sacar dinero al lector ya que el primero te deja con un poco de intriga de lo que pasa, pero cuando vas avanzando, es una cosa repetitiva y continua de inseguridades, mentiras, secretos, peleas y se arregla todo y así continuamente, pero con temas diferentes.
En este libro conocemos a varios personajes nuevos, como son Cami y Sara, las amigas de Tessa en la universidad y como ellas la ayudan a avanzar en su vida y a ayudarla a crecer como persona y no encerrarse en si misma.
Voy a seguir leyendo la saga pero a mitad de este libro ya se me ha estado haciendo muy pesada, así que veremos como evoluciona sino termino dejándola a medias.