Sheila Espinosa Arribas (Traductor)
Editorial: Ediciones B (09/02/2023)

Segunda parte de la exitosa #BadBoysGirl.

Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de en... >Voir plus

Aniibook
 01 May 2023

Cuando terminé el primer libro, me quedé con ganas de más, y estaba deseando saber cómo se iba a desarrollar la historia ahora que iban a ir a la universidad, y os puedo adelantar que este libro me ha gustado pero no tanto como el primero y os explico el por qué.

La relación de Cole y Tessa me ha hecho tirarme un poco de los pelos, que vale que Cole es un bombón y un trocito de pan y todas las tías estén locas por el, pero Tessa al tener tantas inseguridades, se pasa medio libro con un confío en ti pero… y eso me ha parecido un poco repetitivo.

Tanto por la parte de él como por la de ella, siguen apareciendo los celos y las inseguridades y por tanto, la relación, aunque tienen momentos muy bonitos, me parece un poco enfermiza.

Aún así, este libro encierra muchos clichés que os gustarán, y aunque me gustó más el primero, tengo que confesaros que con el final tam abierto que deja, entran ganas de continuar leyendo la siguiente parte.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia