Las mejores frases de Aprendiz de asesino (90)

Diem 04 November 2019
Querrá darte muchas cosas. Tendrás que aceptarlas, pues no hay forma educada de rechazarlas. Pero también deberás decidir si esas cosas tenderán un puente entre vosotros, o si alzarán un muro.
Diem 04 November 2019
Resulta embriagador que te proclamen de repente el centro del mundo de alguien, aunque ese alguien sea un cachorro de ocho semanas. Hizo que me diera cuenta de lo solo que me había sentido, y durante cuánto tiempo. -Gracias- dije, e incluso a mí me sorprendió la gratitud que impregnaba mis palabras. -Muchísimas gracias.
Diem 04 November 2019
Porque podía sentir a la gente. Y ese sentido era el que me alertaba siempre en primer lugar, el que me avisaba para que utilizara también los ojos, los oídos y el olfato para percibir cuanto me rodeaba.
Diem 04 November 2019
Desperté sobresaltado antes de que la luna hubiera renunciado a su reinado en el firmamento, sorprendido de haber conciliado el sueño.
Diem 04 November 2019
Todos los hilos que envolvían a la gente, los que unían a madres e hijos, a hombres y mujeres, toda la afinidad que se extendía a la familia y los vecinos, a las mascotas y al ganado, incluso a los peces del mar y las aves del cielo...todo, todo había desaparecido.
Diem 04 November 2019
Y fue también en aquel instante cuando comprendí otra cosa: que yo no me parecía a nadie que conociese. Imaginemos que un niño crece en una aldea de ciegos, donde nadie sospecha siquiera de la existencia de ese sentido. El niño no tendría palabras con qué aludir a los colores, ni a los distintos grados de iluminación. Los demás no tendrían ni idea del modo en que ese pequeño percibe el mundo. Así me sentí en aquel momento [...]
Diem 04 November 2019
Pues reporta una extraña paz ceder tu capacidad de decisión a otra persona, decir: «Ve tú delante, que yo te sigo y confiaré a ciegas en que no me conduzcas hasta la muerte»
Diem 04 November 2019
En cuestión de una hora, mi lugar en el mundo pareció dar un giro completo.
Diem 04 November 2019
Cuando crees tener una idea y decides que es cierta, sin pruebas, te ciegas a otras posibilidades.
Diem 04 November 2019
No eres lo bastante mayor para comprender ciertas cosas. Nunca has visto a un ave salvaje atrayendo al depredador lejos de sus polluelos fingiéndose herida.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals