Editorial: Libros de Seda (01/07/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Bienvenidos a las complicaciones de la vida, a la familia, al amor... Y a la realidad de que, a veces, das un paso adelante... y luego dos atrás.

La beca que puso a Nora Stuart en el camino de convertirse en médico especialista fue un paso adelante. Que la atropellaran y descubrir que su novio flirteaba con la doctora cuando la creía moribunda fueron dos pasos atrás. Y menudos dos pasos.

Destrozada, Nora siente que su vida se resqueb... >Voir plus

Bren
 06 February 2020
¿Es muy feo decir que me ha sorprendido de manera que no esperaba esta autora?, he leído varios de sus libros y a decir verdad cada libro que agarró de ella es como saber que esperar, algo ligerito, un romance de esos clásicos, algo sencillito e incluso a veces demasiado cliché, siempre sabes que esperar con algunos escritores, así que esta autora me ha dejado con la boca abierta al sorprenderme tan gratamente con un libro muy pero que muy superior a todo lo que he leído de ella.

Es una historia donde la protagonista se reinventa a través de encontrarse consigo misma y su pasado, si bien es un libro catalogado como romántica y sí que tiene su punto de eso, su parte central no va de eso.

Narrativamente hablando este libro es por mucho superior a todo lo que he leído de esta autora, si bien es un libro sencillo y ligero, tiene su profundidad en la historia y en la manera en que la autora nos ha presentado no solo a la protagonista si no también a quien la rodean, no es un libro con grandes sobresaltos o con dramáticas conclusiones, todo de hecho se va poniendo poco a poco en su lugar, incluso es algo que se espera, pero todo ha sido manejado y llevado a puerto de manera sutil y bonita.

De todos los libros románticos que me he leído estos días, este sin duda ha sido de lo mejor que he leído estos días que ha tocado casi pura novela romántica
Enlace: https://brendagza.wixsite.co..
gelisanz
 11 November 2020
Hoy toca reseña de una de mis últimas lecturas y de la que he disfrutado muchísimo. Hacía bastante tiempo que no leía nada nuevo de la autora y al verlo un día en el Kindle flash no me pude resistir. Me ha durado unos 3 días y se lee superrápido.
La protagonista es la doctora Nora Stuart, que tras sufrir un atropello que la deja convaleciente y con necesidad de ayuda para las tareas, decide volver a su pueblo natal. Y quizás volviendo consiga limar asperezas con su familia (su madre, su sobrina y su hermana). Nuestra protagonista me ha gustado mucho, sobre todo por esa fortaleza que muestra en la mayor parte del libro y la valentía con la que se enfrenta a todo, aunque también tenga momentos de flaqueza, como es lógico, al igual que Sullivan, un antiguo compañero de clase. Este personaje me gustó mucho porque al igual que yo lleva audífonos y encontrar un personaje con ésto no es fácil. Por lo que me pareció una cosa muy curiosa y a la vez disfruté por dar voz a las personas con alguna minusvalía. El punto fuerte está en la prosa de la autora, que como siempre sabe transmitir con sus personajes y meternos por completo en su historia.