Crítica de gelisanz

gelisanz
11 November 2020
Hoy toca reseña de una de mis últimas lecturas y de la que he disfrutado muchísimo. Hacía bastante tiempo que no leía nada nuevo de la autora y al verlo un día en el Kindle flash no me pude resistir. Me ha durado unos 3 días y se lee superrápido.
La protagonista es la doctora Nora Stuart, que tras sufrir un atropello que la deja convaleciente y con necesidad de ayuda para las tareas, decide volver a su pueblo natal. Y quizás volviendo consiga limar asperezas con su familia (su madre, su sobrina y su hermana). Nuestra protagonista me ha gustado mucho, sobre todo por esa fortaleza que muestra en la mayor parte del libro y la valentía con la que se enfrenta a todo, aunque también tenga momentos de flaqueza, como es lógico, al igual que Sullivan, un antiguo compañero de clase. Este personaje me gustó mucho porque al igual que yo lleva audífonos y encontrar un personaje con ésto no es fácil. Por lo que me pareció una cosa muy curiosa y a la vez disfruté por dar voz a las personas con alguna minusvalía. El punto fuerte está en la prosa de la autora, que como siempre sabe transmitir con sus personajes y meternos por completo en su historia.