Crítica de Bren

Bren
06 February 2020
¿Es muy feo decir que me ha sorprendido de manera que no esperaba esta autora?, he leído varios de sus libros y a decir verdad cada libro que agarró de ella es como saber que esperar, algo ligerito, un romance de esos clásicos, algo sencillito e incluso a veces demasiado cliché, siempre sabes que esperar con algunos escritores, así que esta autora me ha dejado con la boca abierta al sorprenderme tan gratamente con un libro muy pero que muy superior a todo lo que he leído de ella.

Es una historia donde la protagonista se reinventa a través de encontrarse consigo misma y su pasado, si bien es un libro catalogado como romántica y sí que tiene su punto de eso, su parte central no va de eso.

Narrativamente hablando este libro es por mucho superior a todo lo que he leído de esta autora, si bien es un libro sencillo y ligero, tiene su profundidad en la historia y en la manera en que la autora nos ha presentado no solo a la protagonista si no también a quien la rodean, no es un libro con grandes sobresaltos o con dramáticas conclusiones, todo de hecho se va poniendo poco a poco en su lugar, incluso es algo que se espera, pero todo ha sido manejado y llevado a puerto de manera sutil y bonita.

De todos los libros románticos que me he leído estos días, este sin duda ha sido de lo mejor que he leído estos días que ha tocado casi pura novela romántica
Enlace: https://brendagza.wixsite.co..