Marina Mena Guardabrazo (Traductor)
Editorial: Lunwerg Editores (30/01/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
La historia de Coco Chanel está marcada por la creatividad, el estilo, el glamour, la fuerza, el entusiasmo y la determinación. Desde su infancia en un orfanato de la Francia rural hasta su muerte en la habitación del Ritz que le hacía las veces de casa, este libro repasa su trayectoria personal y profesional, primero como actriz, después como sombrerera y por fin como una de las diseñadoras de moda más influyentes de todos los tiempos.
Fundadora del imperio ... >Voir plus

Aroa10
 13 octubre 2021
Bueno chicos antes de nada deciros que este libro es una edición preciosa!! Tiene los cantos plateados, la portada, como veis, es una maravilla, pero por dentro no se queda corto... Nos encontramos con ilustraciones en blanco, negro y beis que hacen que no puedas apartar los ojos del libro.
La vida de la diseñadora Coco Chanel (Gabrielle) era un misterio para mí, ya que no había leído nada sobre ella, por lo tanto me ha encantado embarcarme en este libro, el cual tiene poco texto pero el necesario para que sepamos los orígenes de Coco, sus amores, como empezó en el mundo de la moda, cuáles fueron las primeras prendas que diseñó y hasta donde llegó, que como ya sabéis, era una de las diseñadoras más importantes y su marca es una de las más globales del planeta.
En el libro vemos ilustrados sus diseños más fomosos, desde el perfume Chanel N°5, pasando por las perlas, su logo con las dos C, el traje de Tweed, el little black dress, sus tijeras siempre colgadas del cuello para cortar las prendas que hiciera falta en el momento...
Un libro completo, coqueto, e ilustrado desde la admiración, donde recorremos toda su intensa vida hasta su muerte.
Me ha gustado muchisimo!!
Vane25laika
 16 febrero 2021
Las ilustraciones de este libro son una maravilla, me han encantado, son elegantes y sus colores son le hacen justicia a Coco Chanel. Pero no sólo las ilustraciones son una maravilla, si no el libro al completo, su edición con los bordes de las páginas en plateado y la portada son increíbles.
La biografía me ha gustado, es un libro ameno, no con mucho texto pero bien redactado, hay muchos detalles de los cuáles no sabía, y aunque no me ha quedado claro si llegó a casarse (aunque creo que no) ha sido entretenido y lo he disfrutado hasta la última letra.

ElPais08 marzo 2018
La ilustradora Megan Hess presenta 'Coco Chanel, la revolución de la elegancia', un libro pensado para los amantes de la moda y Nueva York.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
otros libros clasificados: librosVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra