Crítica de Aroa10

Aroa10
13 October 2021
Bueno chicos antes de nada deciros que este libro es una edición preciosa!! Tiene los cantos plateados, la portada, como veis, es una maravilla, pero por dentro no se queda corto... Nos encontramos con ilustraciones en blanco, negro y beis que hacen que no puedas apartar los ojos del libro.

La vida de la diseñadora Coco Chanel (Gabrielle) era un misterio para mí, ya que no había leído nada sobre ella, por lo tanto me ha encantado embarcarme en este libro, el cual tiene poco texto pero el necesario para que sepamos los orígenes de Coco, sus amores, como empezó en el mundo de la moda, cuáles fueron las primeras prendas que diseñó y hasta donde llegó, que como ya sabéis, era una de las diseñadoras más importantes y su marca es una de las más globales del planeta.

En el libro vemos ilustrados sus diseños más fomosos, desde el perfume Chanel N°5, pasando por las perlas, su logo con las dos C, el traje de Tweed, el little black dress, sus tijeras siempre colgadas del cuello para cortar las prendas que hiciera falta en el momento...

Un libro completo, coqueto, e ilustrado desde la admiración, donde recorremos toda su intensa vida hasta su muerte.

Me ha gustado muchisimo!!