ISBN : B06Y54CPDB
Editorial: No reconocida (11/05/2017)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 11 calificaciones)
Bum bum bum

El corazón de Sara late desenfrenado. El castillo de naipes que con tanto cuidado ha construido a su alrededor cae sin remedio. Los sentimientos que creía conocer comienzan a desdibujarse, y los que creía controlar se escapan, sin previo aviso, de su control. Aun así, la vida le va a enseñar que es mejor un corazón descontrolado, un corazón indomable, a uno que deja de latir.

Un acontecimiento inesperado y espeluznante provo... >Voir plus

Maru
 15 November 2020
Sara, empieza la historia llena de dolor, destrozada y pensando que nunca debió confiar en Will, pero a su vez según la historia crece empieza a plantearse ciertas cosas, que si lo que siente es mayor que el dolor, que si será capaz de perdonar. Dicen que el amor lo puede todo.
Will, será un chico atormentado por lo que pasó al final del libro anterior, intentará que Sara le crea y sepa que siempre la querrá. Pero no tiene pruebas y va hacer lo que haga falta para descubrir la verdad y demostrarle a Sara que desconfió de él sin ningún motivo.
Oliver y Adam serán el apoyo incondicional de Sara y esto hará también que se alejen de Daniel porque piensan que no apoya a su hermana. Seguirán siendo amigos incondicionales, bueno más que eso, serán la familia de Sara. Y Sara será el apoyo incondicional de ellos.
Daniel se encuentra entre la espada y la pared, quiere a su hermana pero cree a su mejor amigo, sabe que este nunca le hará daño a su hermana. Pero no sabe cómo hablar con su hermana para que le entienda.
Tessa, esta chica es odiosa, un personaje bien construido, pero uff. No hay quien aguante a esta chica, es capaz de sacar lo peor de cada persona. Y no ve que la vida tiene límites, que intenta hacer daño a Sara pero siempre el que sale escaldado es Will.
En esta historia empezarán a narrar Daniel, Will, Adam y Oliver y creo que es apropiado por todo lo que pasa y conocer un poco más a ellos y sobre todo lo que los acontecimientos nos van a llevar.
Porque sí puede parecer un libro tranquilo no va a ser nada de eso, santa madre de dios las cosas que pasan y lo difícil que nos lo va a poner Sussana para no sufrir y sobre todo que no odiemos, queramos o nos den ganas de zarandear a ciertos personajes según las decisiones que tomen.
Viviremos con un personaje un momento muy duro, le veremos sufrir y esto a mi me ha roto el corazón, pero cuanto he amado a este personaje. Lo veremos en la oscuridad absoluta, una faceta de él que jamás pensé que vería.
Pebookworld
 19 July 2023
Si en el primer libro nos encontrábamos con unos personajes que conocíamos desde la niñez e iban creciendo, en esta segunda parte vemos cómo pasan por la adolescencia y hay más dramita. La cantidad de peleas que ha habido en este libro… 😂 son libros muy adictivos, que tienen mucho salseo, pero también su dosis de drama, que tan pronto te estás riendo con ellos como se te cae la lagrimita. Eso Susanna sabe hacerlo muy bien.
En esta segunda parte tenemos la narración con más puntos de vista, permitiéndonos conocer más profundamente a otros personajes.
Y la trama romántica, de la que no quiero desvelar nada, se lía se relía y a mí me tiene muy enganchada.
booksbyale
 12 November 2021
Feliz viernes, bookcompis! Volvemos otra vez con Sara&Co! Esta vez os traigo la reseña del segundo libro. Empecemos:
❄️Las caídas de Sara❄️
⛸Autor: Susana Herrero
⛸Publicación: 11/05/2017
⛸Páginas: 355
⛸Opinión Personal:
🏒Las caídas de Sara es una historia real que nos enseña valores súper importantes de la vida como lo son la amistad, el duelo o el amor.
🏒En este libro aprendemos que la vida no es perfecta; que tiene sus pros y sus contras; que no es un camino de rosas. Pero también nos enseña el poder que tiene el amor, sea de familia, sea de amigos o sea romántico, para conseguir sobrepasar esos obstáculos que van a pareciendo en el camino.
🏒Sara… Totó crece y a medida que va creciendo se va dando cuenta de muchas cosas… No digo nada más porque no voy a soltar ningún spoiler.🙊 Oliver… Oliver es simplemente es Oli. Acompaña a Sara en su camino y también sigue el suyo. Yo quiero a un Oli 😂. Adam... El rockero perdonavidas también va a seguir su camino, se va a caer, va a tocar el fondo del pozo, pero con la mano de Sara, logrará seguir a flote.🥰
🏒Las caídas de Sara es una historia dura pero muy bonita y sin duda, super recomendable.
🏒Si os llama, no olvidéis que es el segundo libro. ¡El primero es “los saltos de Sara”!
⛸Puntuación: 🌝🌝🌝🌝🌝
⛸Cita: “Aprender de mis errores, de eso se trata la vida, ¿no?”
Best22witches
 16 February 2021
Estos libros son pura adicción, estamos leyéndolos entre compis y cada audio es más WTF, que el anterior. Si hay algo que hemos aprendido al ir leyendo a Susana, es que nunca pienses nada, porque seguro que, en el siguiente capítulo, te lo va a desmontar todo y por lo tanto sorprender.

Segunda parte de las aventuras de Sarita, en este libro, aunque pasen cosas chunguísimas, sigo sin conectar del todo con ella. Creo que mi amor a Will no me lo va a permitir incluso al final. Si que es verdad que en este libro ya mi rifi-rafe con ella es un poco más light…

Oliver, Will, Adam y Daniel, son personajes de los que te gustaría saber todo y más, están tan bien construidos que no me ha costado nada meterme en la piel y la cabecita de estos chicos. Cada uno tiene su historia, su corazoncito, su carácter y como no… su forma de querer a Sara, la que creo que es la única que no se entera de lo que viven cada uno de ellos. Wake up Darling!

Y sigo amando al personaje de Pear, me parece una chica muy especial, con un carácter y disposición admirable. Go for Pear!

Que sí, que ya estamos leyendo la tercera parte y ¡¡no veas que comienzo, madre mía!!! Esto es más intenso que una serie de Netflix 😛

Gracias por la tinta Susana*
Enlace: https://best22witches.com/la..
PebookworldPebookworld18 July 2023
¿Cuándo dejamos de jugar en los columpios y nos subimos a aquel carrusel de desencuentros?
booksbyalebooksbyale12 November 2021
“Aprender de mis errores, de eso se trata la vida, ¿no?”

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949