ISBN : B0D5WL5V8S
Editorial: No reconocida (01/06/2024)

Calificación promedio : 4.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Chica y chico se conocen, se besan, se enamoran ―no necesariamente en ese orden― se separan y, tras aclarar el malentendido, son felices para siempre.

―No creo que funcione así con nosotros, Aaron.
―Me temo que no, Violet, y eso que el inicio de nuestra historia es tan…
Violet y Aaron se conocen una noche en la puerta de un pub de París. Comparten acera. Y algo más. Sin embargo…
―Yo quiero estudiar Ar... >Voir plus

caciquem
 14 June 2024
Novela romántica que te mantiene enganchada de principio a fin, los personajes principales, Aaron y Violet, llevan un bagaje importante a cuestas que les impide el mostrarse tal y como son, les impide vivir como les gustaría y no como se les impone, pero desde el momento en el que el destino cruza sus caminos en París, en un inesperado encuentro sellado por un beso que ninguno podrá olvidar, ven que el uno con el otro son capaces de mostrarse tal cual sin reservas, son ellos con su esencia propia. Una novela emocional que sin duda te tocará el corazón, donde los personajes principales te mantendrán enganchados de principio a fin, donde vivirás giros constantes que te envolverán y te mantendrán atrapado buscando una explicación, esperando que puedan ganar las batallas a las que se enfrentan tras su nuevo encuentro ya en Albany.
Una magnifica historia narrada con una gran sensibilidad, la misma que despiertan en nosotros los protagonistas con los que es imposible no empatizar, donde vivimos envidias, celos, la podredumbre que en ocasiones esconde el ser humano, coacción, corrupción,... pero todo ello bajo un halo de ternura, amor, una pasión desbordada, una química entre los personajes de la que tú misma te enamoras,... Una novela de lectura fluida, muy bien construida y sin duda recomendable 100%
WhiteMoon
 24 June 2024
¡No he podido soltar el libro desde que me lo empecé ayer por la tarde! La historia de Violet y Aaron me tenía hipnotizada. ¡Es que desde el principio y hasta el final de esta novela no paran de pasar cosas!

☂ Desde el inicio sabes que no va a ser la típica historia. Violet es una protagonista diferente, con mucha fuerza, que trata de que Aaron se dé cuenta de lo especial y valioso que es. Aaron, en cambio, es un personaje que tiene las cosas súper claras, quiere salvar su empresa y que desde el principio cae rendido ante los encantos de Violet.

☂ Además, hay dilemas empresariales, un hermano bastante “indeseable” (Kevin) y temas familiares que se entremezclan creando una trama que también le añade un toque de intriga a la novela.

☂ Es una historia que habla de amor, de sueños, de inseguridades… Juani hace magia al escribir, recrea ambientes y ciudades con tanto arte que parece que estás allí y te va enganchando con los giros que va introduciendo en la trama. Usa dos puntos de vista en la historia y además, introduce algunos capítulos en segunda y tercera persona.

☂ Estoy segura de que esta no va a ser la última novela que me voy a leer de ella, sino la primera de una larga lista.
Esterbloguera
 13 June 2024
Es una novela que me ha gustado, pero antes hay que tener en cuenta estos puntos:
1º. La portada es preciosa, dan ganas de leerla sí o sí.
2º. La sinopsis es diferente y original. ¿No me diréis que no? ¿Verdad?
3º. Está escrito de forma elegante y bien definida, no quedan pelos sueltos.
4º. No solo habrá primera persona, sino que también os encontraréis escrita en tercera y segunda. ¿A qué llama la atención?
5º y último punto: La novela tiene una pequeña moraleja o trasfondo, que es el intento de encajar y quedar bien con todos.

Una vez expuestos los puntos importantes vamos a la opinión que me ha producido la novela:
Esta novela como decía está escrita utilizando tres tipos diferentes de persona. La primera que es la narrada por Aaron y Violet. La segunda que la utiliza cierto personaje y la tercera también la encontraréis en algún momento. Está ambientada entre París, Albany y Washington.
Me he encontrado una novela llena de amor, de amistad, de cariño, de celos, de rencores, de maldad, de traiciones, de envidia, de odios, de un misterio... y de mucho más.
Tiene muchos giros inesperados y alguno esperado que no desdibuja la historia, además de tiras y afloja por parte de los personajes, muchos momentos divertidos, y los puntos que tiene Violet, que no se calla.
Podría definir la novela en: Una mirada, una pequeña conversación y un beso. Esos tres hechos, serán el desencadenante de la historia.
En resumen es una novela que me ha encantado, lo he degustado con ganas y tranquilidad, es diferente a la pluma de Juani, y por eso espero que triunfe. 100% recomendable.
mawerik75
 03 June 2024
Nuevo libro de Juani con el cual participa en el PLA 2024. Leído para el reto musero del grupo de FB Yo soy una musa de Juani Hernández. La historia nos la cuentan a dos voces Violet y Aaron. Violet estudiar en Paris, y Aaron esta de viaje para la despedida de soltero de su hermano. Comparten un trozo de acera en la puerta del pub, Aaron la besa y se separan para siempre, o no. Violet es obligada a volver a Wasington DC y trabajar en la empresa de su padre. Violet es una chica decidida, con chispa y con la respuesta e ironía fácil y rápida. Aaron es un chico que mide lo que dice por no ofender y que vive bajo el yugo de su medio hermano. Es una historia muy emocional, por lo menos para mi, que me he sentido muy identificada con Aaron, y durante ciertos capítulos ufffff no pude separar a Aaron de lo que tengo que cambiar yo, fue duro, pero eso me llevo a la parte final y al giro que da la historia y que me parece todo un cambio como cada una de las historias de Juani. Para mi es la historia que mas me ha hecho sentir y desde ahora Aaron se coloca el primero de la lista de los personajes favoritos. IMPRESIONANTE y con mayúsculas. Para mi ha sido difícil pasar por ciertos capítulos de esta historia, pero es un libro que te atrapa, donde encuentras amor, amistad, cariño, celos, rencor, maldad, traiciones, envidias…
Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero11 June 2024
―Ya sé que no estabas de acuerdo con este viaje, pero presiento que París nos traerá suerte ―me respondió con un entusiasmo que no comprendía.
ArielRomeroArielRomero11 June 2024
Cita de trabajo: apretón de manos.
Cita romántica: como poco, un beso en la mejilla.
Lo que yo quería: comerle la boca, para qué irnos con tonterías.
ArielRomeroArielRomero11 June 2024
Era la primera vez que salía con mis compañeros de la Escuela de Arte ―Les Beaux-Arts de París para más señas―, y a qué mala hora.
ArielRomeroArielRomero11 June 2024
Jefe, tienes que llevarla a la sala de crisoles y que vea el mojón plateado de un metro de largo por veinte centímetros de ancho que escupen.
ArielRomeroArielRomero11 June 2024
Y así fue cómo decidí que tenía que sacar a Kevin de la ecuación.

Harry Potter. Del libro I al IV

¿Quién es el creador de la Piedra Filosofal?

Albus Dumbledore
Nicolas Flamel