Crítica de caciquem

caciquem
14 June 2024
Novela romántica que te mantiene enganchada de principio a fin, los personajes principales, Aaron y Violet, llevan un bagaje importante a cuestas que les impide el mostrarse tal y como son, les impide vivir como les gustaría y no como se les impone, pero desde el momento en el que el destino cruza sus caminos en París, en un inesperado encuentro sellado por un beso que ninguno podrá olvidar, ven que el uno con el otro son capaces de mostrarse tal cual sin reservas, son ellos con su esencia propia. Una novela emocional que sin duda te tocará el corazón, donde los personajes principales te mantendrán enganchados de principio a fin, donde vivirás giros constantes que te envolverán y te mantendrán atrapado buscando una explicación, esperando que puedan ganar las batallas a las que se enfrentan tras su nuevo encuentro ya en Albany.
Una magnifica historia narrada con una gran sensibilidad, la misma que despiertan en nosotros los protagonistas con los que es imposible no empatizar, donde vivimos envidias, celos, la podredumbre que en ocasiones esconde el ser humano, coacción, corrupción,... pero todo ello bajo un halo de ternura, amor, una pasión desbordada, una química entre los personajes de la que tú misma te enamoras,... Una novela de lectura fluida, muy bien construida y sin duda recomendable 100%