Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
13 June 2024
Es una novela que me ha gustado, pero antes hay que tener en cuenta estos puntos:
1º. La portada es preciosa, dan ganas de leerla sí o sí.
2º. La sinopsis es diferente y original. ¿No me diréis que no? ¿Verdad?
3º. Está escrito de forma elegante y bien definida, no quedan pelos sueltos.
4º. No solo habrá primera persona, sino que también os encontraréis escrita en tercera y segunda. ¿A qué llama la atención?
5º y último punto: La novela tiene una pequeña moraleja o trasfondo, que es el intento de encajar y quedar bien con todos.

Una vez expuestos los puntos importantes vamos a la opinión que me ha producido la novela:
Esta novela como decía está escrita utilizando tres tipos diferentes de persona. La primera que es la narrada por Aaron y Violet. La segunda que la utiliza cierto personaje y la tercera también la encontraréis en algún momento. Está ambientada entre París, Albany y Washington.
Me he encontrado una novela llena de amor, de amistad, de cariño, de celos, de rencores, de maldad, de traiciones, de envidia, de odios, de un misterio... y de mucho más.
Tiene muchos giros inesperados y alguno esperado que no desdibuja la historia, además de tiras y afloja por parte de los personajes, muchos momentos divertidos, y los puntos que tiene Violet, que no se calla.
Podría definir la novela en: Una mirada, una pequeña conversación y un beso. Esos tres hechos, serán el desencadenante de la historia.
En resumen es una novela que me ha encantado, lo he degustado con ganas y tranquilidad, es diferente a la pluma de Juani, y por eso espero que triunfe. 100% recomendable.