Las mejores frases de Dune (45)

giselalupianez 14 April 2020
Soy un teatro de los acontecimientos
giselalupianez 14 April 2020
A la edad de quince años, había aprendido ya el silencio
giselalupianez 14 April 2020
“El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo”
Edd62
Edd62 31 August 2019
El ser humano necesita de una escala graduada a través de la cual poder ver el universo, una consciencia selectivamente focalizada , esto forma su escala
Hefesto
Hefesto 01 April 2019
Un proceso no puede ser comprendido al detenerlo. La comprensión debe moverse con el flujo del proceso, debe unirse y fluir con él.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 19 February 2019
El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar.
Deadwish
Deadwish 17 November 2018
Arrakis enseña la actitud del cuchillo... cortar lo que es incompleto y decir: "ahora ya está completo porque acaba aquí."
Deadwish
Deadwish 17 November 2018
Es en el momento de empezar cuando hay que cuidar atentamente que los equilibrios queden establecidos de la manera más exacta. Y esto lo sabe bien cada hermana Bene Gesserit. Así, para emprender este estudio acera de la vida de Muad'dib, primero hay que situarlo exactametne en su tiempo: nacido en el 57º año del Emperador Padishah, Shaddam IV. Y hay que situar muy especialmente a muad'dib en su lugar: el planeta Arrakis. Y no hay que dejarse engañar por el hecho de que nación en Caladan y vivió allí los primeros quince años de su vida. Arrakis, el planeta conocido como Dune, será siempre su lugar.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 12 October 2018

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro