DOMINGO; SANTOS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (13/03/2017)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 11 calificaciones)
Hijos de Dune es la tercera novela de la serie «Dune» de Frank Herbert, una obra maestra unánimemente reconocida como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos. Leto Atreides, el hijo de Paul -el mesías de una religión que arrasó el universo, el mártir que, ciego, se adentró en el desierto para morir-, tiene ahora nueve años. Pero es mucho más que un niño, porque dentro de él laten miles de vidas que lo arrastran a un implacable destino. Él y su herma... >Voir plus

LiliOtero
 02 marzo 2022
Desarrollado 9 años después de lo narrado en El Medias de Dune, muchas cosas están cambiando en Arrakis y vemos giros importantes es la evolución de algunos de nuestros personajes, y algunas sorpresas más. Esta tercera entrega, me ha parecido mucho más mística y filosófica que las dos anteriores,una narración más pausada, menos acción que en las otras y nuevamente las intrigas y traiciones mueven los hilos del desarrollo de la historia,. Me ha costado seguir el ritmo por momentos, o seguir las reflexiones que algunos de nuestros personajes realizan a lo largo de la historia, la 1ra parte es bastante compleja de entender en parte por tantos personajes nuevos que van apareciendo en la red de tramas que se van desarrollando, el desenlace es nuevamente precipitado aunque también inesperado, que aún no se si decir que me gustó o no. Me cuenta definir este libro, D'une y la ambientación alrededor de la historia me sigue gustando, pero mi emoción con esta lectura fue mucho menor que con los anteriores.
Jeraviz
 26 octubre 2018
Pues me ha gustado. Retoma algo de la fuerza de la primera parte, esta vez haciendo una clara crítica de la religión cristiana al igual que en Dune hizo una metáfora de la islámica y de Oriente Medio. Con un par de protagonistas muy atractivos (dos niños con la sabiduría de generaciones) y una ambientación en la que, manteniendo las bases de Dune, se va viendo la evolución del universo ideado por Herbert.
Cada libro que pasa voy temiendo el declive de la saga pero de momento aguanta el nivel por lo que recomendaría llegar hasta el tercer libro.
Alex_RamosAlex_Ramos16 mayo 2022
Cuando uno prepara una trampa es para un propósito determinado.
Alex_RamosAlex_Ramos07 marzo 2022
Los arrogantes no hacen más que construir los muros del castillo tras los cuales intentan ocultar sus dudas y sus miedos.
JeravizJeraviz26 octubre 2018
El don de las palabras es el don del engaño y la ilusión.
otros libros clasificados: hijosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals