DOMINGO; SANTOS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (13/03/2017)

Hijos de Dune es la tercera novela de la serie «Dune» de Frank Herbert, una obra maestra unánimemente reconocida como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos. Leto Atreides, el hijo de Paul -el mesías de una religión que arrasó el universo, el mártir que, ciego, se adentró en el desierto para morir-, tiene ahora nueve años. Pero es mucho más que un niño, porque dentro de él laten miles de vidas que lo arrastran a un implacable destino. Él y su herma... >Voir plus

Jeraviz
 26 octubre 2018
Pues me ha gustado. Retoma algo de la fuerza de la primera parte, esta vez haciendo una clara crítica de la religión cristiana al igual que en Dune hizo una metáfora de la islámica y de Oriente Medio. Con un par de protagonistas muy atractivos (dos niños con la sabiduría de generaciones) y una ambientación en la que, manteniendo las bases de Dune, se va viendo la evolución del universo ideado por Herbert.
Cada libro que pasa voy temiendo el declive de la saga pero de momento aguanta el nivel por lo que recomendaría llegar hasta el tercer libro.
JeravizJeraviz26 octubre 2018
El don de las palabras es el don del engaño y la ilusión.
otros libros clasificados: fantasía épicaVer más