Las mejores frases de Hijos de Dune (17)

Alex_Ramos 22 June 2022
Mi fuerza como ser humano es el que yo puedo hacer mis propias elecciones sobre lo que debo y lo que no debo creer, sobre lo que debo y lo que no debo ser.
Alex_Ramos 07 March 2022
Los arrogantes no hacen más que construir los muros del castillo tras los cuales intentan ocultar sus dudas y sus miedos.
RojaBlancaYSangreSucia 16 October 2022
La razón nace del orgullo que mueve a un hombre a ignorar el mal que ha hecho.
RojaBlancaYSangreSucia 01 October 2022
Si tus acciones describen un sistema de consecuencias perversas, deberás ser juzgado por esas consecuencias y no por tus justificaciones.
Alex_Ramos 08 June 2022
... los seres humanos tan solo podrán perdurar en una fraternidad de justicia social.
Alex_Ramos 02 June 2022
Dejad que todas las aguas de Dune fluyan en la arena. Nunca podrán igualar a mis lágrimas.
Alex_Ramos 16 May 2022
Cuando uno prepara una trampa es para un propósito determinado.
Jeraviz
Jeraviz 26 October 2018
El don de las palabras es el don del engaño y la ilusión.
RojaBlancaYSangreSucia 16 November 2022
Los límites de la supervivencia son fijados por el clima, ese lento fluir de los cambios que muchas veces no pueden ser apreciados por una generación. Y son los extremos del clima los que fijan los modelos. Aislados, los limitados sentidos de los seres humanos pueden observar tan sólo provincias climáticas, fluctuaciones anuales del tiempo y, ocasionalmente, pueden observar cosas tales como «Este es el año más frío que jamás hayamos conocido». Tales cosas son perceptibles. Pero los seres humanos son raramente conscientes de los lentos cambios que se producen a lo largo de un enorme número de años.
Y es precisamente teniendo consciencia de estos lentos cambios que los seres humanos pueden sobrevivir en un planeta. Deben aprender a conocer el clima.
RojaBlancaYSangreSucia 16 November 2022
El mejor modo de conservar un secreto es hacer que la gente crea que ya sabe la respuesta. Entonces, la gente no hace preguntas.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro