MONTSERRAT; CONILL MARFA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (11/02/2014)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Dios emperador de Dune es la cuarta entrega de la fascinante saga de ciencia ficción de Frank Herbert. Esta cuarta entrega de la saga «Dune» centra su trama en la figura mesiánica de Leto Atreides II (hijo de Paul Atreides, héroe cuya estirpe hunde sus raíces en la legendaria casa griega de los Atridas) y nos lleva, a través de diversos dilemas éticos, a comprender los mitos que necesita la humanidad y a los héroes que los encarnan. El futuro, en el mundo de Du... >Voir plus

Jeraviz
 26 October 2018
Pues hasta aquí hemos llegado.
Avanzaba por la saga de Dune cual Indiana Jones por el Templo Maldito: esperando la trampa de pinchos en cualquier momento.
Y aunque el segundo y tercer libro son continuaciones muy aceptables, en esta cuarta ocasión a Herbert ya se le va de las manos.
Los acontecimientos los sitúa 3000 años después de lo que ocurre anteriormente: ni el planeta, ni la sociedad ni los personajes son los mismos. Y prefiere centrarse en las disquisiciones filosóficas más que en la propia historia por lo que se hace difícil de leer.
Me voy a plantear seriamente seguir con la saga.
JeravizJeraviz26 October 2018
La verdad siempre lleva la ambigüedad de las palabras usadas para expresarla.
otros libros clasificados: precuelaVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro