Editorial: Babidi-Bu Libros (01/06/2020)

Los siete pedazos de mi corazón es la historia de las personas que llenan nuestros corazones y el modo en que forman el sentido de nuestras vidas. Los míos son siete. Seguro que no son muy distintos de los tuyos: el abuelo, la abuela, el tío, mi compañero, mi hijo mayor, mi hijo mediano y mi hija pequeña. ¿Cuántos son los tuyos? Si nunca te habías parado a pensarlo, seguro que después de leer este libro sabrás cuántas personas tienes en tu corazón y por qué se merec... >Voir plus

magelsa
 05 July 2020
De esta forma tan contundente empieza Los siete pedazos de mi corazón, un precioso álbum ilustrado que realiza un sentido homenaje a los siete miembros de la familia de la autora del texto que considera imprescindibles en su vida. El padre, la madre, menaje a los siete miembros de la familia de la autora del texto que considera imprescindibles en su vida. El padre, la madre, el compañero de vida, el hermano y los tres hijos. Todos merecen conocer porqué son tan importantes en su vida y por ello les dedica una historia.

De este modo, cada uno de ellos forma parte de su corazón y ocupa un espacio que más que dividir suma y lejos de romper encaja. Todo porque a veces es necesario separar para incluir puesto que las divisiones suman más que otras operaciones matemáticas, o al menos eso es lo que sucede en las relaciones familiares.

También se realiza un homenaje a todas las madres porque solo ellas entienden el verdadero significado y el alcance del sacrificio, el amor y el sentido de la vida. Cada miembro de la familia tiene su propia historia que se ofrece en dos tipos de lectura según el momento y la intensidad. Primero encontramos la historia completa en una sola hoja y luego se va desgranando a partes y con una imagen central como para invitarnos a probar un mismo plato en dos versiones distintas. Una al natural, y otra a pequeños sorbos para degustarla mejor.
Enlace: https://www.culturamas.es/20..
magelsamagelsa05 July 2020
¡Mi corazón está hecho pedazos!

Siete para ser más exactos
otros libros clasificados: hijosVer más

Lectores (1) Ver más

Familias en la literatura