Crítica de LiliOtero

LiliOtero
02 March 2022
Desarrollado 9 años después de lo narrado en El Medias de Dune, muchas cosas están cambiando en Arrakis y vemos giros importantes es la evolución de algunos de nuestros personajes, y algunas sorpresas más. Esta tercera entrega, me ha parecido mucho más mística y filosófica que las dos anteriores,una narración más pausada, menos acción que en las otras y nuevamente las intrigas y traiciones mueven los hilos del desarrollo de la historia,. Me ha costado seguir el ritmo por momentos, o seguir las reflexiones que algunos de nuestros personajes realizan a lo largo de la historia, la 1ra parte es bastante compleja de entender en parte por tantos personajes nuevos que van apareciendo en la red de tramas que se van desarrollando, el desenlace es nuevamente precipitado aunque también inesperado, que aún no se si decir que me gustó o no. Me cuenta definir este libro, D'une y la ambientación alrededor de la historia me sigue gustando, pero mi emoción con esta lectura fue mucho menor que con los anteriores.