Las mejores frases de Dune (20)

Ze
Ze 22 agosto 2019
"El durmiente debe despertar"
Sara_feerica 16 diciembre 2017
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo.
patriciamiranda782
patriciamiranda782 10 mayo 2020
El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar.-
Sara_feerica 16 diciembre 2017
Probablemente no haya en nuestra vida un instante más terrible que aquel en que uno descubre que su padre es un hombre... hecho de carne humana
Sara_feerica 16 diciembre 2017
Intentar comprender a Muad'dib sin comprender a sus mortales enemigos, los Harkonnen, es intentar ver la Verdad sin conocer la Mentira. Es intentar ver la Luz sin conocer las Tinieblas.
giselalupianez 14 abril 2020
Soy un teatro de los acontecimientos
giselalupianez 14 abril 2020
A la edad de quince años, había aprendido ya el silencio
giselalupianez 14 abril 2020
Es en el momento de empezar cuando hay que cuidar atentamente que los equilibrios queden establecidos de la manera más exacta.
giselalupianez 14 abril 2020
“El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo”
Edd62
Edd62 31 agosto 2019
El ser humano necesita de una escala graduada a través de la cual poder ver el universo, una consciencia selectivamente focalizada , esto forma su escala