Las mejores frases de Dune (45)

Nochesleyendo
Nochesleyendo 08 July 2020
patriciamiranda782
patriciamiranda782 10 May 2020
El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar.-
Sara_feerica
Sara_feerica 16 December 2017
Intentar comprender a Muad'dib sin comprender a sus mortales enemigos, los Harkonnen, es intentar ver la Verdad sin conocer la Mentira. Es intentar ver la Luz sin conocer las Tinieblas.
Pivira
Pivira 28 May 2022
Vinimos de Caladan, un mundo paradisíaco para nuestra forma de vida. En Caladan no existía la necesidad de construir un paraíso físico o mental... lo teníamos a nuestro alrededor. Y el precio que pagamos era el precio que los hombres siempre han pagado por llegar al paraíso: nos acomodamos, perdimos nuestro temple.
SandyLJaguar
SandyLJaguar 30 November 2021
Obligar a la gente y forzar a las personas a hacer algo es tener una actitud cínica hacia la humanidad. Es algo que envilece todo lo que toca.
sonandoconlibros96
sonandoconlibros96 29 November 2021
No debo temer. El miedo es el asesino de la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Me enfrentaré a mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré el ojo interior para ver su camino. Donde el miedo se ha ido no habrá nada. Solo yo me quedaré.
Starsinthenigth
Starsinthenigth 25 October 2021
La ausencia de algo, puede ser tan mortal como su presencia,
robertopffa
robertopffa 27 August 2021
Un mundo se sostiene por cuatro cosas... La erudición de los sabios, la justicia del grande, las plegarias de los justos y el coraje del valeroso. Pero todo esto no es nada sin un gobernante que conozca el arte de gobernar.
cristiiiii
cristiiiii 13 August 2021
allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. solo estaré yo.
laplumarrosa
laplumarrosa 21 January 2021
Muchos han hecho notar la rapidez con que Muab'Dib aprendió las necesidades de Arrakis. [...] Diremos que Muab'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muab'Dib sabía que cada experiencia lleva en sí misma una lección.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro