Las mejores frases de Dune (44)

belaira
belaira 07 September 2021
Si los deseos fueran peces, todos arrojariamos nuestras redes
cristiiiii
cristiiiii 01 September 2021
Cuántas veces el hombre encolerizado niega con rabia lo que le dicta su conciencia.
AngelaC
AngelaC 09 August 2023
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.
JavierAnutrof
JavierAnutrof 11 December 2022
Arrakis... Dune... El planeta desierto.
vallemiranda
vallemiranda 20 January 2024
Forzando a alguien a hacer algo, una se crea una actitud cínica hacia la humanidad. Degrada cualquier cosa que toques. Si yo le hubiera empujado a ello... en realidad no hubiera sido él quien lo hubiera hecho.
Sara_feerica
Sara_feerica 16 December 2017
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo.
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 16 January 2024
Hubo un tiempo en el que los hombres dedicaban su pensamiento a las máquinas, con la esperanza de que ellas les harían libres. Pero esto solo permitió que otros hombres con máquinas les esclavizaran... Pero en realidad la Biblia C.N. tendría que haber dicho: "No construirás una máquina que imite la mente humana ".
Monperele
Monperele 13 September 2021
Un líder diferencia a una turba de un pueblo. Es alguien que mantiene la individualidad. Cuando hay poca individualidad, el pueblo se convierte en turba.
LeyendoBajoElArcoiris
LeyendoBajoElArcoiris 27 August 2021
Forman un buen equipo. Un hombre suele disponer de mucho peores elementos para este tipo de guerra.
Ze
Ze 22 August 2019
"El durmiente debe despertar"

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro