Críticas sobre Novia (65)

Susana
 14 April 2024
¡Qué fantasía de libro! Fresco, súper dinámico, adictivo y con unos toques de humor geniales.

Me ha faltado algo más al final, un cierre de alguna trama algo más marcado. Se nota que la autora lo ha dejado así para tantear y dejar abierta la puerta para siguientes libros, pero hay un par de cosas de esta trama que se me han quedado algo en el aire.

Por lo demás es perfecto. Me he divertido mucho leyéndolo, me ha tenido súper enganchada a sus páginas y me ha sacado más de una sonrisa. Desde luego para desconectar es el libro ideal.
Ainizing
 12 April 2024
Ay... estos libros son mi placer culpable. Doble placer culpable si metemos hombres lobo y vampiros. de enemies a lovers.
Me gustó la primera parte del libro, pero mis peros empiezan con el desenlace.
Me gustaron los protagonistas, especialmente él, un señor hombre lobo que no juzga, que se comporta de acuerdo a su código. Hasta que no, hasta que hace algo totalmente incoherente para su desarrollo y que da pie a ese lugar en los libros de romántica a que ella desconfíe de él justo después de haber decidido amarle. Si has leído romántica sabes a qué me refiero. Pero aquí no tiene sentido.

Y luego... el nudo. Por dios, nadie quiere leer sobre eso. A pesar de que las escenas de tensión sexual de verdad me han parecido muy buenas. Hasta... el nudo
Blackrose99
 10 April 2024
No decepciona. Sigue la línea de los otros libros de Ali Hazelwood. Tiene la capacidad de atraparte y de mantenerte enganchado hasta finalitzar el libro.
Es un buen libro con el que introducirte a la fantasía. Con un mundo facil y sencillo. Me ha gustado mucho. Lo recomiendo 100%
cintia21
 02 April 2024
Me ha encantado, lo he decorado en 3 días y sin casi tiempo para leer. Está mujer sabe cómo escribir ligero y que te eches unas buenas risas. Pensaba que igual podía patinar metiéndose en berenjenales de vampiros y licántropos siendo que siempre escribe sombre parejas en la ciencia....pero no, no defrauda.
lecturasdecris
 25 March 2024
Hoy vengo a hablar del último libro de Ali, una historia de fantasía con Vampiros, licántropos y humanos.
Me ha encantado la historia y la pluma de la autora, es una historia que de primeras parece simple y sencilla pero a medida que avanza te va descubriendo secretos y detalles importantes en la historia de nuestros protagonistas y sus amigos.
El tono de humor que le añade la autora donde todo el libro, bajo mi opinión es clave para mantenerte con los dientes y la lengua fuera todo el libro.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio