Las mejores frases de Novia (10)

Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 07 April 2024
Puede que no estés hecho para mi del mismo modo en que yo estoy hecha para ti, pero pienso elegirte de todas formas, una y otra y otra vez.
Noemipr_92
Noemipr_92 30 March 2024
Los latidos del corazón son como las huellas dactilares: únicos, inconfundibles, la forma más sencilla de distinguir a las personas.

(Pág. 42)
esperodrigueez
esperodrigueez 23 March 2024
Tú no eres ningún problema, Misery, sino un privilegio.
elbauldeloscolores 31 March 2024
Ella no es como él se imaginaba. Es más, en todos los aspectos.
Entintadas
Entintadas 04 April 2024
Tú no eres ningún problema, sino un privilegio
elbauldeloscolores 31 March 2024
Él y yo. Juntos. Algo absolutamente maravilloso que no debería haber tenido lugar.
elbauldeloscolores 31 March 2024
Tú no eres ningún problema. Misery, sino un privilegio
elbauldeloscolores 31 March 2024
Te deseaba más que a nada y, aun así, sentía que me tenías atrapado. Pero entonces empecé a pasar tiempo contigo. Empecé a conocerte y vi que me habías feliz. Me hacías mejor persona. Me hacías querer abrazar cada parte de mí mismo, incluso esas partes que creía haber dejado atrás.
elbauldeloscolores 31 March 2024
No sabes lo que se siente al encontrar a tu media naranja. Me conformaría con cualquier cosa que decidiera entregarme: una ínfima parte o todo su ser. Me conformaría con pasar una sola noche con ella, aunque fuera a perderla por la mañana, y me aferraría a ella de por vida.

La aceptaría de todas las maneras posibles: sana, enferma, cansada, llena de energía o enfafada, y sería un puto privilegio. Aceptaría sus problemas, sus obsequios, sus cambios de humor, sus pasiones, sus bromas, su cuerpo... Aceptaría absolutamente todo lo que ella decidiera entregarme.
elbauldeloscolores 31 March 2024
Él antes pensaba que los ojos de todos los vampiros eran iguales. Puede que se equivocara.