Críticas sobre La chica del tren (225)

lectora_loca
 12 April 2021
Es un libro lleno de suspenso en donde al principio no entiendes muy bien a que va la protagonistas relatandonos su extraña "obsesion" en mi opinion por ver la misma casa y las mismas personas a la misma hora, sin embargo el suspenso te hace querer leer un poco mas, hasta que llegas a el gran giro, algo totalmente inesperado y todo tiene sentido, en mi opinion un buen libro, realmente no el mejor, pero si una gran historia que vale la pena leer.
TheBooksOfNani
 11 April 2021
Este libro es un thriller psicológico que como su género bien indica al ser psicológico hace que estés toda la lectura pensando y haciendo suposiciones de lo que ha pasado o puede pasar más adelante, pero como un buen thriller que es, hasta que no llegas al final no te explota la cabeza. Leer el libro es brutal, hicieron adaptación cinematográfica pero para mí no le hace nada justicia.
Sin duda me quedo con el libro que es tremendo.
ByunAby
 03 March 2021
No sé muy bien como describir este libro.
No me disgustó, pero tampoco me dejó fascinada.

La historia te lleva por un rumbo en donde llegas a sentir lástima por la protagonista, no sabes muy bien cómo va a acabar e incluso crees que será algo decepcionante, pero de la nada le dan vuelta a todo, sacando a último minuto la realidad.

Me atrevería a decir que pudieron haber mejorado el final.
mariafrica
 10 February 2021
Me llamó mucho la atención en cuanto leí la sinopsis. Sin embargo, he costó terminarlo. Me aburrían esos pensamientos atormentados y anestesiados de la protagonista. Parecía una de esas películas de sobremesa que nos entretienen, pero que cuando son lentas te dan ganas de regañar a los personajes para que hagan algo. Así me sentí.
Intothebooks
 03 February 2021
Sinceramente me ha gustado bastante el libro, me ha parecido una historia narrada con destreza desde el punto de vista de dos personas muy distintas. Además, el modo diario es una forma de permitir que los lectores que aprovechan el tiempo en el metro, tren o autobús para leer, no tengan que dejar el capítulo a medias.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
AireBooks
 02 February 2021
3,75⭐️
🚂¿Estabas en el tren de las 8:04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí
🚂Rachel toma siempre el tren de las 8:04h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
🚂 Cuando comencé a leer este libro, me preocupaba tener demasiadas expectativas porque escuché cosas muy buenas acerca de él. El hype era completamente razonable. Aparte del misterio que nos proponía para descubrir, me gustó mucho el desarrollo de los personajes.
🚂La protagonista que conocemos en esta historia no es un personaje típico, sino que es un desastre, es alcohólica y lucha contra una depresión. Por tanto, sorprende gratamente encontrar personajes diferentes a los que solemos encontrar en las novelas. También esperaba que el hecho de que estuviese narrado por diversos personajes y en diferentes fechas me causase cierta confusión, pero pude seguir fácilmente la historia.
🚂La trama se vuelve tan vívida a partir de la segunda mitad del libro que me fue imposible dejar de leer, te engancha muchísimo. En resumen, una muy buena novela de misterio.
Lena
 31 January 2021
Tuvo mucha fama hace algún tiempo, hasta se hizo rápidamente una película. Sin embargo, he leído yo demasiada novela negra/thriller para compartir el entusiasmo.

Me ha gustado mucho la forma de narrar la historia como si fuera un diario (MAÑANA/TARDE) según las horas de ida/vuelta en el tren

Sabía quién era el malo desde que Megs cuanta su historia en el pueblo, lo cual ha hecho que el final no me dejará perpleja una vez que todas las piezas estaban en posición (oh!)

Rachel es una divorciada alcohólica que aún no ha podido superar a su ex. Siempre hace el mismo trayecto en tren día tras día. Siempre se fija en una casa cercana a la que ella vivía durante su matrimonio: una pareja joven que parecen felices hasta que un día ve que ella está engañando a su marido con otro hombre. A partir de ahí comienza la trama donde todos parecen estar desequilibrados

7/10 THRILLER PSICOLÓGICO QUE SE LEE RÁPIDO. SI NO TE PERCATAS DEL FINAL, TE GUSTARÁ MÁS
Enlace: http://elcastillodefantasia...
Tara_Ono
 27 January 2021
La protagonista es una borracha que me cansa, en general los personajes me agobian un poco, pero tiene la virtud de conseguir unos personajes distintos para una novela negra (alejados del detective/policía) y eso le da mucha gracia. al principio tiene muy buena construcción de personajes, profundizando bastante en sentimientos universales, pero al final va más al desenlace del crimen y los motivos son un poco simplones.
CrisLM89
 22 January 2021
Todo el mundo la recomendaba... y me encontré con una novela amena, fácil de leer... pero no una novela genialisima. La protagonista da un poco de repelus, y genera animadversión. Un punto flojo es que se ve venir lo que va a pasar. Me faltan algunos giros.
cintia21
 07 January 2021
Buen libro, fácil y rápido de leer. La historia engancha y me gusta que esté contado por varias de las protagonistas.

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015