Crítica de AireBooks

AireBooks
02 February 2021
3,75⭐️
🚂¿Estabas en el tren de las 8:04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí
🚂Rachel toma siempre el tren de las 8:04h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
🚂 Cuando comencé a leer este libro, me preocupaba tener demasiadas expectativas porque escuché cosas muy buenas acerca de él. El hype era completamente razonable. Aparte del misterio que nos proponía para descubrir, me gustó mucho el desarrollo de los personajes.
🚂La protagonista que conocemos en esta historia no es un personaje típico, sino que es un desastre, es alcohólica y lucha contra una depresión. Por tanto, sorprende gratamente encontrar personajes diferentes a los que solemos encontrar en las novelas. También esperaba que el hecho de que estuviese narrado por diversos personajes y en diferentes fechas me causase cierta confusión, pero pude seguir fácilmente la historia.
🚂La trama se vuelve tan vívida a partir de la segunda mitad del libro que me fue imposible dejar de leer, te engancha muchísimo. En resumen, una muy buena novela de misterio.