Roser Berdagué Costa (Traductor)
Editorial: Duomo ediciones (10/12/2014)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
El chocolate puede ser mucho más que un placer para los sentidos. A veces, una peca minosa tentación y otras, una forma de acercar los sueños a la realidad. Vianne Rocher y su hija Anouk llegan al pueblo de Lansquenet para abrir una chocolatería frente a la iglesia. Vianne es alegre y desenfadada, sensual y misteriosa y parece poseer extraños dones. Para el cura Francis Reynaud, la presencia de esta singular mujer no puede ser sino el primer paso para caer en la ten... >Voir plus

Edd62
 05 septiembre 2019
Al estilo de como agua para chocolate, e incluso el perfume, trae a los sentidos para desmenuzarlos y asociarlos con la literatura, con los estados de animo, personalidades, actitudes, preferencias de los personajes,
Aunque la novela es mucho más que eso, trata el segregacionismo, el rechazo social a lo diferente, toca un punto de soberbia, es endulzado con este maravilloso dulce, y presentado con la amargura que puede brotar de el.
Un libro mas de intolerancia ....soslayada?....no tanto
Rico y recomendable,
La película, mas apegada a los estándares visuales es también rica y disfrutable,
Tentación y pecado, ...pues
He sido tentado y soy un pecador....
De México para el mundo....
El chocolate por supuesto....
Edd62Edd6205 septiembre 2019
Me doy cuenta que se parece a los gatos, tiene unos ojos fríos y huidizos, que no sostienen nunca la mirada, una actitud alerta e inquieta, estudiada y distante
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead