Las mejores frases de Volverás a Alaska (18)

el_paraiso_en_letras
el_paraiso_en_letras 17 January 2020
"Y no dejas de querer a una persona cuando está herida. Te haces más fuerte para que se pueda apoyar en ti."
Cienletrasporlatido
Cienletrasporlatido 03 July 2018
¡Y los libros! Nunca había visto tantos. Le hablaban en susurros de mundos inexplorados y amigos aún por conocer y se dio cuenta de que no estaba sola en este mundo nuevo. Sus amigos estaban ahí, mostrando sus lomos, esperándola como siempre habían hecho.
Aure
Aure 01 March 2021
La muerte de cada sueño que pudiese haber tenido y de los que aún le quedaban por soñar.
lore_granpi 15 February 2019
El amor no se diluye ni muere, pequeña. La gente dice que sí, pero no. Si le amas ahora, le amarás dentro de diez años y de cuarenta. Puede que de una forma distinta, una versión más atenuada, pero es parte de ti ahora. Y tú de él.
lore_granpi 13 February 2019
Si decía que no en ese momento, quedaría demostrado que Leni podría llevar una vida sensata, con el tipo de amor que nadie compararía nunca con la heroína, y que jamás lloraría hasta quedarse dormida.
lore_granpi 09 February 2019
Y no se deja de querer a una persona cuando está herida. Te haces más fuerte para que se pueda apoyar en ti. Me necesita. A las dos
Cienletrasporlatido
Cienletrasporlatido 03 July 2018
El depredador por naturaleza podía parecer que se domesticaba e incluso se volvía amigable, lamiéndote el cuello con cariño y frotándose contra ti para que le rascaras la espalda. Pero sabías, o deberías saber, que estabas viviendo con un animal salvaje, que un collar y una correa junto con un cuenco de comida podría amansar los actos de la bestia, pero que no podían cambiar su esencia. En una milésima de segundo, en menos tiempo que el que se necesitaba para tomar aire, ese lobo podía retomar su naturaleza y girarse mostrando los colmillos.
Abemar
Abemar 29 January 2019
Leni sabía que no era nada bueno, que no era normal en una relación de padre y madre comparar tu amor con una droga que puede vaciarte el cuerpo, freírte el cerebro y dejarte muerto
deliciadelibros
deliciadelibros 30 November 2021
Los libros son los hitos de mi vida. Algunas personas tienen fotos familiares o películas caseras para registrar su pasado. Tengo libros. Caracteres. Desde que tengo memoria, los libros han sido mi lugar seguro.
deliciadelibros
deliciadelibros 30 November 2021
Todo este tiempo, papá le había enseñado a Leni lo peligroso que era el mundo exterior. La verdad era que el mayor peligro de todos estaba en su propia casa.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste