Las mejores frases de Volverás a Alaska (18)

Miren
Miren 06 November 2021
Suponía que era así como llegaban los cambios: en el silencio de las cosas que no se decían y en las verdades que no se reconocían.
Miren
Miren 06 November 2021
Los chicos de instituto, incluso en la salvaje Alaska, seguían siendo animales gregarios. Se daban cuenta de cuándo había entre ellos un miembro débil.
lore_granpi
lore_granpi 14 February 2019
Le quería tanto, con tanta desesperación, que sentía como si la estuviesen reteniendo bajo el agua y necesitara oxígeno.
lore_granpi
lore_granpi 13 February 2019
Leo libros sobre sitios que apenas puedo imaginar y me pierdo en viajes a tierras extrañas para salvar a chicas que no sabían que, en realidad, eran princesas.
Laia
Laia 20 May 2018
Pero Leni sabía que, a veces,uno se aferra a lo que puede para mantenerse a flote. Y puede que toda esa ropa negra fuese un escudo, una forma de decirle a la gente:
AlmaLectora
AlmaLectora 27 March 2018
Todo ese tiempo, papá le había estado enseñando a Leni los peligros del mundo exterior. Lo cierto era que el mayor peligro estaba dentro de su propia casa
AlmaLectora
AlmaLectora 27 March 2018
-¿Estas diciendo que es culpa tuya?

- Eres demasiado joven para entenderlo. Él no ha querido hacerlo. Simplemente... hay veces que me quiere demasiado
LEMB
LEMB 11 March 2018
- Yo le quiero. Tú le quieres.
Era cierto, pero ¿era esa la respuesta correcta?

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste