Las mejores frases de Para siempre, Lara Jean (25)

Diem 22 August 2022
(..) serán estos momentos cotidianos los que mejor recordaré: Peter mordiendo una galleta de chocolate con ansia; el sol que entra por la ventana de la cafetería y se refleja en su cabello castaño; su manera de mirarme.
Diem 22 August 2022
Me gusta su manera de verme, como si fuera una ninfa de los bosques con la que se tropezó un día y a la que no tuvo más remedio que llevarse a casa para siempre.
Diem 22 August 2022
Me considera tan peculiar que no pienso ser yo quien le informe de que no lo soy tanto, y de que hay un montón de gente a la que le gusta quedarse en casa, hacer galletas y álbumes de recortes y visitar bibliotecas. La mayoría de ellas tienen más de cincuenta años, pero eso da igual.
deliciadelibros 21 May 2022
Supongo que eso también es parte de crecer: decir adiós a las cosas que solías amar.
deliciadelibros 21 May 2022
Nunca digas que no cuando realmente quieres decir que sí.
deliciadelibros 21 May 2022
Algún día todo esto será prueba, prueba de que estuvimos aquí, prueba de que nos amábamos. Es la garantía de que pase lo que pase en el futuro, este tiempo fue nuestro.
Luentreletras
Luentreletras 20 May 2021
Siempre he tenido miedo a los cambios, pero ahora mismo no me siento así. Estoy emocionada. Ahora veo lo que es un privilegio, estar emocionada por a dónde voy
jennybae
jennybae 25 March 2021
A veces desearía que nos hubiéramos conocido a los veintisiete años. Los veintisiete parecen una buena edad para conocer a la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida. A los veintisiete aún eres joven, pero con algo de suerte ya estás bien encaminado para convertirte en la persona que quieres ser.
Jleckyuu
Jleckyuu 01 March 2021
No siempre podrás protegerlo del dolor, cariño, por mucho que lo intentes. Ser vulnerable, dejar que la gente se acerque a ti, sufrir... Todo eso forma parte de enamorarse.
Vlandaeta
Vlandaeta 11 December 2020
Cuando pierdes a alguien y todavía duele, ahí es cuando sabes que el amor fue real.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas