Las mejores frases de Para siempre, Lara Jean (25)

Hexekat
Hexekat 28 January 2023
—No siempre podrás protegerlo del dolor, cariño, por mucho que lo intentes. Ser vulnerable, dejar que la gente se acerque a ti, sufrir… Todo eso forma parte de enamorarse.
Diem 24 August 2022
Las familias se reducen y aumentan. Lo único que puedes hacer es alegrarte por ello durante todo el tiempo que los sigas teniendo a tu lado.
Diem 24 August 2022
Si seguimos por ese camino, nos espera el desamor. Y no voy a consentirlo. Es mejor dejarlo ahora, mientras sigamos pensando bien el uno del otro.
Diem 24 August 2022
El dolor se pinta en sus ojos, y su rostro se tensa como una casa vacía con las ventanas cerradas.
Diem 24 August 2022
La distancia se fue haciendo notar poco a poco, como el agua del mar que va inundando un barco, sin percibirlo siquiera. Antes de que puedas darte cuenta, te rodea por todas partes.
Diem 23 August 2022
Cuando se hace un cumplido, no creo que sea necesario aclarar que se está haciendo; a la persona que lo recibe le debería resultar obvio que es así.
Diem 23 August 2022
Los rincones más terribles del infierno están reservados para la gente que se mantiene neutral en los momentos de crisis.
Diem 23 August 2022
Esperar una carta en el buzón tiene cierto encanto, como si aguardaras la llamada de tu propio destino.
Diem 22 August 2022
¿Es así como va esto? ¿Un buen día te enamoras y de repente dejas de tener miedo, y la vida se convierte en una sucesión infinita de posibilidades?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas