Las mejores frases de Para siempre, Lara Jean (25)

Vanevanegc
Vanevanegc 17 April 2020
Nunca digas no cuando realmente quieres decir que sí.
Diem 24 August 2022
Las familias se reducen y aumentan. Lo único que puedes hacer es alegrarte por ello durante todo el tiempo que los sigas teniendo a tu lado.
Diem 23 August 2022
Los rincones más terribles del infierno están reservados para la gente que se mantiene neutral en los momentos de crisis.
Diem 22 August 2022
(..) serán estos momentos cotidianos los que mejor recordaré: Peter mordiendo una galleta de chocolate con ansia; el sol que entra por la ventana de la cafetería y se refleja en su cabello castaño; su manera de mirarme.
jennybae
jennybae 25 March 2021
A veces desearía que nos hubiéramos conocido a los veintisiete años. Los veintisiete parecen una buena edad para conocer a la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida. A los veintisiete aún eres joven, pero con algo de suerte ya estás bien encaminado para convertirte en la persona que quieres ser.
Vlandaeta
Vlandaeta 11 December 2020
Cuando pierdes a alguien y todavía duele, ahí es cuando sabes que el amor fue real.
Vanevanegc
Vanevanegc 17 April 2020
Lo miro alejarse. Incluso después de un año entero de estar juntos, todavía puede sentirse tan nuevo. Amar a un muchacho, hacer que él te corresponda
ese amor. Se siente milagroso.
Izamari
Izamari 16 July 2018
Peter querrá a Lara Jean con todo su corazón por siempre.
Diem 24 August 2022
Si seguimos por ese camino, nos espera el desamor. Y no voy a consentirlo. Es mejor dejarlo ahora, mientras sigamos pensando bien el uno del otro.
deliciadelibros
deliciadelibros 21 May 2022
Supongo que eso también es parte de crecer: decir adiós a las cosas que solías amar.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas