ISBN : B00PFYNWF6
Editorial: No reconocida (09/11/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Puede un elfo desterrado recuperar la esperanza en Navidad?Thomas había perdido su identidad, atrapado en un mundo que no era el suyo, se traicionó a sí mismo por un amor maldito y cerró su corazón, sin querer saber nada de nadie que no fuera un niño la víspera de Navidad.Una simple bola de nieve selló a fuego el sino de dos seres perdidos.Julia siempre creyó en el amor, pero el tiempo pasa y aquel que se le predijo jamás llegó. Ahora los dos se encuentran y deberá... >Voir plus

meg
 13 diciembre 2019
Minerva Hall tiene varias novelas ambientadas en la Navidad y todas tienen como denominador común: la ternura y una mezcla entre lo contemporáneo y lo fantástico.
Una Navidad encantada no es la excepción porque su trío protagonista es súper dulce, en especial el pequeño Eric, pero para evitar un empacho de azúcar, tal vez sea mejor leer su historia poco a poco, en vez del tirón, porque es más almibarada aún que muchas de las películas navideñas que ponen en televisión.
Eso sí, además de los niños —y lo escribo en plural porque Dylan es un secundario increíble—, destacaría a dos personajes que dan mucho juego a la autora: Nick y Noah, quienes además protagonizan otros de los libros de Hall. Me han parecido divertidos y me han intrigado tanto, que pronto leeré sus relatos a ver qué pasa con ellos.
megmeg13 diciembre 2019
(…) Eres preciosa, Julia, te deseo y no es ningún secreto. Me gustas tanto que siento que voy a mandar a la mierda todos los prejuicios que he desarrollado a lo largo de los años contra el amor y a suplicarte y rogarte que me dejes intentarlo. Quiero cortejarte, anhelo formar parte de tu vida, de la de Eric y solo has necesitado unas cuantas horas para hacer tambalearse todo mi mundo y ponerme justo aquí, en este lugar, para suplicarte que me des la oportunidad de permitirte conocerme, como nunca jamás me ha conocido nadie. Ni siquiera ella, Annie, la mujer a la que creí amar una vez.
megmeg13 diciembre 2019
La pasión que notó en su voz, la determinación que mostraban sus facciones y la intensidad del amor que vivía en su corazón le dejaron clara una cosa: aquella mujer era un peligro que no podía permitirse. Más le valía levantarse y salir de allí tan rápido como la magia de sus antepasados se lo permitiera.
Lo peor de todo era saber que no lo haría. Que aunque su cerebro le decía una cosa, había algo más poderoso, no sabía qué era, que lo dejó atado a la silla, contemplándola, haciéndole imposible moverse y escapar de allí.
megmeg13 diciembre 2019
¿De dónde salía Thomas? Era un misterio que no sabía si debía descifrar. Nunca había tenido buen ojo para los hombres y creía, firmemente, que algunas personas no estaban hechas para vivir en pareja. Ella era el ejemplo claro: una romántica empedernida que había soñado con el amor la mayor parte de su vida y que no había sido capaz de entregarse en cuerpo y alma a nadie.
Nunca había podido hacerlo.
¿No había aparecido el hombre adecuado o simplemente ella no era capaz de apreciarlo?
megmeg13 diciembre 2019
El elfo se encogió por dentro al contemplarla. ¿Había algo diferente en ella o eran imaginaciones suyas?
megmeg13 diciembre 2019
No podía permitirse enamorarse de él y no lo haría.
otros libros clasificados: novela románticaVer más