ISBN : B00GXFRIF6
Editorial: No reconocida (01/12/2013)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Eliza había perdido al amor de su vida en un desafortunado accidente y con él la esperanza de alcanzar la felicidad. Perdida y sola sobrevivía a base de fuerza de voluntad, hasta que la mañana de Noche Buena un inesperado paquete llegó a la puerta de su hogar.
Todo era caos y nervios en la sede central del Polo Norte y Mathew sentía que no podía soportarlo ni un minuto más. Su jefe, sabiendo que había perdido la fe, lo había enviado a una última misión; su ob... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
meg
 28 December 2019
La protagonista femenina de Un amor por Navidad tiene razones de peso para que no le guste esta época, sin embargo, recibe un sorprendente regalo que le hará replantearse muchas cosas.
Eliza cree que Matthew aparece ante su puerta porque se lo envía su mejor amiga para que sea su acompañante y, pese a que él se muestra malhumorado y gruñón, termina comprendiendo cómo es en realidad ese peculiar elfo que no para de llamarla Protegida.
La forma que tiene Minerva Hall de narrarnos la magia de la Navidad es una razón más que suficiente para leer esta novela corta pero, además, la pareja protagonista es un encanto y se les coge cariño enseguida, con lo que da gusto leer sus aventuras navideñas.
riona25
 30 December 2023
Esta es una novela ideal para esta época del año, con una premisa que me llamó mucho la atención, aunque, creo que se le podría haber sacado más partido. Es una fantasía navideña, cortita y que te deja el corazón calentito, cumpliendo con su función. Sin embargo, el final me ha parecido precipitado y hay bastantes cosas que no terminan de explicarse (o que yo no he terminado de entender), sobre todo con Matthew. Sé que es parte de una serie y puede que todo esto se explique en las siguientes entregas, pero creo que lo ideal era hacerlo en esta, ya que es su historia. Aun así es bonita y, como digo, ideal para estas fechas.
naitora
 15 March 2020
Y llegan los primeros libros de Navidad, y como nos gusta tanto vamos a comenzar con este libro que esperamos disfruten todos vosotros.

Como es un libro corto no voy a entrar en muchos detalles de la historia, si bien tenemos una historia que encontramos en las películas de navidad, puedo decirles que se disfruta plenamente.

Ella una chicha que ha sufrido y perdido totalmente el amor a la navidad, y él un elfo de Papa Noel, (y vaya Santa Claus madre mía) que ha perdido la fe en su trabajo,le dan la oportunidad de librarse de todo y ser libre.

Lo curioso es que el es un elfo con un mal genio ya desde antes, así que tiene que hacer de todo para no gruñir a la pobre chica, y por su parte ella tiene que sobreponerse al dolor y aprender que la vida es maravillosa.

En lo personal me encantaron todos los personajes, Eliza es dulce y el es un ogro seductor, además que sus divertidas discusiones y la forma que el tiene de zanjar cada riña es genial.

Tenemos un Papa Noel delicioso, un polo norte fuera de lo normal, y una Mama Claus que no te esperas.

Cada personaje es delicioso, yo sentí que veía una película de Navidad y sobre todo no paraba de sonreír y sentir que de verdad la Navidad ha llegado a casa.

Anhelo que haya otro libro porque de verdad lo necesito
Enlace: https://locasdelromance.blog..
maitelm191162
 17 December 2023
Un relato navideño que en principio no me enganchaba, pero a medida que iba avanzando y veía la relación entre Eliza y Mathew, sus motivos para reaccionar de distinta forma en Navidad y sus interacciones con el resto de personajes, ha llegado a enamorame.
Lectura rápida típica de Navidad.
aracelitarifa
 31 December 2020
Una historia que se lee muy rápido y me ha gustado mucho. En algún momento me ha parecido que avanzaba de forma muy precipitada, pero aún así me ha tenido enganchada y me ha parecido muy tierna y bonita. Está bien escrita y es ideal para leer en esta época del año.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
megmeg28 December 2019
Quizá no hubiera tomado en consideración todos los beneficios que podía obtener de aquella misión. Eliza le calentaba la sangre como ninguna otra mujer había hecho antes, estaba confusa y perdida, sola en un mundo cruel, ansiosa de un poco de calor humano... ¿Humano? Sonrió siniestro, un elfo era mil veces mejor para calentarse bajo las mantas o encima de ellas.
—Prepárate, Protegida, la misión acaba de empezar.
Sonrió y la alcanzó antes de que ella tuviera posibilidad de escabullirse de él. La cosa empezaba a marchar muy bien. Vivir sin magia no era tan malo como hubiera pensado al principio, por ahora disfrutaría de esta realidad.
+ Lire la suite
megmeg28 December 2019
Desde que Dave muriera, no había besado a otro hombre. Ni lo había hecho ni lo había deseado y ahora... Ese gigoló o acompañante o lo que fuera la estaba volviendo completamente loca. Cuando los masculinos labios rozaron los suyos, la descarga que sintió por todo su cuerpo la animó a apretarse contra él, a abrazarlo y devolverle el beso. Quiso tenerlo más cerca, sin nada que se interpusiera entre ellos. Deseó y necesitó el contacto. La furia, la pasión, la necesidad. Nunca la había sentido antes. Con Dave todo había sido ternura, pero Mathew... él la llevaba más allá de la locura, tirando de una parte de sí misma que ignoraba poseer, una oscura, pasional y siniestra que quería arrancarle la ropa y frotarse contra él, devorarlo, degustarlo y reclamarlo.
+ Lire la suite
megmeg28 December 2019
—¿Y si no quiero ser un elfo nunca más? —incidió el otro—. ¿Y si quisiera dejar todo esto y vivir una vida normal?
Los ojos de Nick brillaron con picardía mientras le respondía.
—Si completas esta misión con éxito, Mathew, te brindaré la oportunidad de escoger. Podrás dejar tu vida atrás e iniciar una nueva en el mundo humano. Sin magia, sin trucos, sin juguetes. Solo normalidad y realidad.
mawerik75mawerik7506 January 2020
"¿Merece la pena arriesgarse?" y ella lo había tenido tan claro: " "Aunque solo hubiéramos tenido un día, una hora, un minuto"
maitelm191162maitelm19116218 December 2023
Y ahora estaba allí,con aquellos zapatillas de bebé en la mano y un nudo en su corazón. Miró hacia la puerta cerrada y pensó en aquello que había dicho Nick: es una buena chica que ha tenido mala suerte. ¿Podría ser verdad? ¿Podría alguien perder el rumbo y el camino de la corrección a causa de un infructuoso destino?
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals