ISBN : B00GXFRIF6
Editorial: No reconocida (01/12/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Eliza había perdido al amor de su vida en un desafortunado accidente y con él la esperanza de alcanzar la felicidad. Perdida y sola sobrevivía a base de fuerza de voluntad, hasta que la mañana de Noche Buena un inesperado paquete llegó a la puerta de su hogar. Todo era caos y nervios en la sede central del Polo Norte y Mathew sentía que no podía soportarlo ni un minuto más. Su jefe, sabiendo que había perdido la fe, lo había enviado a una última misión; su objetivo ... >Voir plus

meg
 28 diciembre 2019
La protagonista femenina de Un amor por Navidad tiene razones de peso para que no le guste esta época, sin embargo, recibe un sorprendente regalo que le hará replantearse muchas cosas.
Eliza cree que Matthew aparece ante su puerta porque se lo envía su mejor amiga para que sea su acompañante y, pese a que él se muestra malhumorado y gruñón, termina comprendiendo cómo es en realidad ese peculiar elfo que no para de llamarla Protegida.
La forma que tiene Minerva Hall de narrarnos la magia de la Navidad es una razón más que suficiente para leer esta novela corta pero, además, la pareja protagonista es un encanto y se les coge cariño enseguida, con lo que da gusto leer sus aventuras navideñas.
mawerik75
 06 enero 2020
Una historia rápida de leer, aunque un poco peculiar según la forma que tienen los elfos. La verdad es que no me ha acabo de convencer mucho el desarrollo de la misma. Pero si quieres leer algo ligero y sin mucha complicación, puedes leerlo.
megmeg28 diciembre 2019
Quizá no hubiera tomado en consideración todos los beneficios que podía obtener de aquella misión. Eliza le calentaba la sangre como ninguna otra mujer había hecho antes, estaba confusa y perdida, sola en un mundo cruel, ansiosa de un poco de calor humano... ¿Humano? Sonrió siniestro, un elfo era mil veces mejor para calentarse bajo las mantas o encima de ellas.
—Prepárate, Protegida, la misión acaba de empezar.
Sonrió y la alcanzó antes de que ella tuviera posibilidad de escabullirse de él. La cosa empezaba a marchar muy bien. Vivir sin magia no era tan malo como hubiera pensado al principio, por ahora disfrutaría de esta realidad.
megmeg28 diciembre 2019
Desde que Dave muriera, no había besado a otro hombre. Ni lo había hecho ni lo había deseado y ahora... Ese gigoló o acompañante o lo que fuera la estaba volviendo completamente loca. Cuando los masculinos labios rozaron los suyos, la descarga que sintió por todo su cuerpo la animó a apretarse contra él, a abrazarlo y devolverle el beso. Quiso tenerlo más cerca, sin nada que se interpusiera entre ellos. Deseó y necesitó el contacto. La furia, la pasión, la necesidad. Nunca la había sentido antes. Con Dave todo había sido ternura, pero Mathew... él la llevaba más allá de la locura, tirando de una parte de sí misma que ignoraba poseer, una oscura, pasional y siniestra que quería arrancarle la ropa y frotarse contra él, devorarlo, degustarlo y reclamarlo.
megmeg28 diciembre 2019
—¿Y si no quiero ser un elfo nunca más? —incidió el otro—. ¿Y si quisiera dejar todo esto y vivir una vida normal?
Los ojos de Nick brillaron con picardía mientras le respondía.
—Si completas esta misión con éxito, Mathew, te brindaré la oportunidad de escoger. Podrás dejar tu vida atrás e iniciar una nueva en el mundo humano. Sin magia, sin trucos, sin juguetes. Solo normalidad y realidad.
mawerik75mawerik7506 enero 2020
"¿Merece la pena arriesgarse?" y ella lo había tenido tan claro: " "Aunque solo hubiéramos tenido un día, una hora, un minuto"
mawerik75mawerik7506 enero 2020
Deja marchar lo que fue, para abrazar lo que sera
otros libros clasificados: fantasíaVer más