ISBN : B01N3RRJVW
Editorial: No reconocida (03/11/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)

meg
 23 December 2019
Esta historia de Minerva Hall es una delicia porque tiene todos los elementos típicos de un buen relato ambientado en Navidad como ternura, magia, ilusión… pero, además, un elfo de lo más especial.
Noah aparece como secundario en los otros libros de la serie navideña de la autora y es encantador, pícaro y divertido. Ahora le conocemos mucho mejor y resulta todavía más adorable porque tiene ese algo diferente que hace que sea de esos personajes que se recuerdan con cariño tras finalizar una lectura.
Y qué decir de Ariana y sus hijos, pues que se han ganado a pulso protagonizar una novela tan bonita como esta y cruzarse en el camino de Un elfo por Navidad.
Nadiaval
 27 April 2020
La historia empieza algo triste porque a Ariana nada le sale bien, pero es una mujer fuerte y decidida que lo daría todo por las personas que más quiere, sus dos hijos. Una tormenta de nieve los deja aislados y perdidos en mitad de la nada hasta que aparece un extraño para salvarlos. Noah es un ermitaño que vive en una cabaña perdida y que les ofrece alojamiento mientras dure la tormenta.
Ariana está decidida a dejarlo todo atrás y comenzar una nueva vida con sus hijos y cuando comenzaba ese cambio aparece Noah en sus vidas. Todos están obligados a pasar juntos la navidad en su cabaña, pero ¿Que pasara cuando pase la tormenta?
Me ha gustado esta historia que aunque empieza triste acaba sacándote una sonrisa y te enseña que si le das una segunda oportunidad a la vida todo es posible.
mawerik75
 13 March 2021
Un libro muy entretenido, tierno y rápido de leer. A Noah lo conocemos de alguna historia anterior y ha resultado ser un encanto. Ella es una persona que ha sufrido con su pareja y reticente de enamorarse, ya que no quiere que sus hijos vuelvan a pasar por donde lo han hecho. Una historia de navidad muy bonita y amena.
ANA72
 03 November 2022
Una novela muy navideña, llena de magia, amor e ilusión.
Una lectura muy amena, en la que encontramos la historia de una madre y sus dos hijos pequeños que sufren un percance con el coche, se encuentran con un elfo amable, cariñoso, dulce, que cumple sus promesas y sus vidas cambian por completo.
megmeg23 December 2019
Las enormes manos del gigante tomaron su rostro, haciéndola mirarlo a los ojos.
—No llores. —Había un borde de dolor en su tono, como si no pudiera soportar ver su tristeza. Aquella voz tenía la capacidad de hacerla desear cosas que no debería. De rendirse en sus brazos y suplicarle que no la soltara jamás. Que la ayudara y la protegiera, que cuidara de ellos tres. Quería suplicar por aquel refugio de paz que le había ofrecido desinteresadamente.
Y estaba completamente loca por pensar en aquello. ¡Estaba en casa de un desconocido poniendo no solo su vida en peligro, sino la de sus hijos! Debería estar pensando en salir de allí, no en quedarse a su lado para siempre.
megmeg23 December 2019
Alzó la mirada y sus ojos quedaron atrapados casi sin querer en una bola de nieve que descansaba sobre la repisa de la chimenea. Extendió los dedos, atraída por el objeto y la tomó con suavidad, temiendo dejarla caer. No quería romperla. La agitó, tratando de ver más allá del tono turbio del agua. ¿Estaría rota?
Un brillo y diminutas estrellas de colores le mostraron que no, mientras la escena que se mostraba en su interior parecía moverse ante sus ojos. Como si fuera algo real que estuviera sucediendo frente a ella. (...)
megmeg23 December 2019
(...) No veía en Ariana nada especial, por más que los niños hubieran empezado a colarse en su corazón.
No podía ser su protegida, esa persona que cambiaría su vida y alteraría el rumbo de su propio destino. No, sería una misión más y, de hecho, ni siquiera la tocaría. No iba a besarla ni a rozar su suave piel otra vez. Ni siquiera la abrazaría, a pesar de que sabía muy bien cuánto podía necesitarlo.
Mantendría las distancias con ella, los ayudaría como mejor pudiese y después permitiría que siguiesen su camino, lejos de él. Esa era la única salida posible porque no estaba dispuesto a perder su libertad.
Todavía no.
megmeg23 December 2019
(…) ¿Qué le pasaba? Él no era un tipo tímido o nervioso, pero cerca de ella se sentía un poco así. Probablemente por la espada colgando sobre su cabeza, que le advertía que había muchas posibilidades de que ella fuera su elegida. No una mera protegida, sino ella, su compañera. La pareja a la que no quería encontrar.
Todavía no.
Iba a matar a Nick. Lo conocía tan bien, ahora tenía aires de casamentero y eso no iba a pasar. No iba a permitirlo.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals