ISBN : B016YMRLTA
Editorial: No reconocida (02/11/2015)

Sabrina no puede creer que esto le esté pasando: Víctima de un secuestro Express. ¡Y en Nochebuena! Sin embargo, lo tiene muy claro. No se va a rendir sin luchar. En cuanto el supuesto Santa Claus se despiste, saldrá pitando de aquel trineo. Incluso aunque tenga que saltar.

Nick sabe que se ha precipitado, pero ella es diferente y él no puede dejar pasar esta oportunidad. Tiene que traerla de vuelta al lugar al que pertenece: sus brazos, su vida y su ... >Voir plus

meg
 16 diciembre 2019
Después de leer Una Navidad encantada me quedé con la intriga de cómo sería el libro de Nick y lo cierto es que me ha gustado mucho.
La lectura de Una Navidad diferente me ha resultado más fresca, divertida, desenfadada y me lo he pasado francamente bien con la pareja protagonista, y con los increíbles secundarios que aparecen en ella.
Soy una fan absoluta de la madre de Nick y la relación que hay entre ambos es tan bonita, que es una delicia verlos interactuar juntos. Minerva Hall acierta de pleno al decidir contarnos más detalles sobre la señora K porque Cassie es una mujer sin igual y la novela no habría sido la misma sin sus pequeñas apariciones.
Por supuesto, no puedo olvidarme de citar a Jack y Alvina. Me han caído genial y su historia es una cucada.
Con lo que, solo me resta descubrir qué ocurrirá con Noah porque este elfo es único y seguro que su libro también lo será.
megmeg16 diciembre 2019
Porque si había una cosa clara era que la Navidad no era Santa Claus o una fecha del calendario. La Navidad era una emoción, un sentimiento, un acto desinteresado de amor.
La Navidad era, había sido y siempre sería, un milagro.
megmeg16 diciembre 2019
—Te quedarás conmigo para siempre —la levantó en sus brazos y la miró a los ojos—. No te dejo que te vayas, mamá. No lo harás.
—Incluso yo algún día tendré que seguir mi camino, eso nadie puede cambiarlo, hijo. Ni la magia ni la ciencia, ni siquiera un tozudo Santa Claus. Y estará bien, porque regresaré a tu padre, a sus brazos, que es el lugar al que pertenezco.
—No hables así. —Sintió el temor anidar profundo en su alma. Perder a su padre había sido duro, perder a su madre sería devastador. No podría seguir sin ella, era su mundo.
Se quedaría solo.
megmeg16 diciembre 2019
Sabrina no podía negar que la noche había sido diferente. Todavía intentaba lidiar con sus emociones, con lo que se había presentado ante sus ojos, pero le costaba decidir si estaba despierta o, en realidad, todo era producto de alguna comida en mal estado o un alocado sueño de una mujer lejana, que había creído en cuentos de hadas y finales imposibles.
megmeg16 diciembre 2019
No era que fuera la futura señora K, pero aún así... una aventura entre los dos se le antojaba sugerente y muy instructiva.
Se moría de ganas de probar hasta qué punto podía llegar sin rendirse a su fe.
La pobre mujer no sabía dónde se había metido, ya no tenía salvación.
Y él estaba encantado con aquello.
—Por favor, Nick...
—¿Qué necesitas, Bree? Dímelo y lo conseguiré para ti.
—No puedo querer a nadie. Ya no puedo. Duele mucho.
otros libros clasificados: novela románticaVer más