Las mejores frases de La biblioteca de la medianoche (105)

Raquu
Raquu 27 November 2021
Me encantó este libro, es de ese tipo de lecturas que te hacen evadirte del mundo y que cuando lo terminas te quedas con una sensación de felicidad.
-Todo lo bonito es libre y salvaje-
El libro es precioso, me lo leería una y otra vez, super recomendado
AuroraRoRo
AuroraRoRo 20 November 2021
No infravalores nunca la gran importancia de las cosas pequeñas. Nunca.
efimerabonhomia
efimerabonhomia 07 November 2021
"Entre la vida y la muerte hay una biblioteca- dijo- Y los estantes de esa biblioteca son infinitos. Cada libro de la oportunidad de probar otra vida que podrías haber vivido y de comprobar cómo habrían cambiado las cosas si hubieras tomado otras decisiones... ¿Habrías hecho algo de manera diferente si hubieras podido?"
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 17 July 2021
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Landy_Aparicio
Landy_Aparicio 27 June 2021
Esto no es la vida, pero tampoco es la muerte. No es el mundo real en el sentido convencional, pero tampoco es un sueño. No es una cosa ni otra. Es, en resumen, la Biblioteca de la Medianoche.
Cienletrasporlatido
Cienletrasporlatido 18 April 2021
El auténtico problema no son las vidas que lamentamos no vivir. El problema es ese lamento. El arrepentimiento en sí.
LeyendoBajoElArcoiris
LeyendoBajoElArcoiris 31 March 2021
Entre la vida y la muerte hay una biblioteca. Y los estantes de esa biblioteca son infinitos. Cada libro da la oportunidad de probar otra vida que podrías haber vivido y de comprobar cómo habrían cambiado las cosas si hubieras tomado otras decisiones...
yvo_about_books
yvo_about_books 10 January 2021
El universo tendía al caos y la entropía. Esa fue la termodinámica básica. Quizás también era la existencia básica.
ArielRomero
ArielRomero 01 April 2024
Solo necesitamos ser una persona.
Solo necesitamos experimentar una existencia.
No tenemos que hacerlo todo a fin de ser todo. Porque ya somos todo. Ya somos infinitas.
ArielRomero
ArielRomero 01 April 2024
Creo que has alcanzado un punto en el que los árboles no te dejan ver el bosque.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro