Elda García-Posada (Traductor)
Editorial: Destino (10/11/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Nicolás era un chico que no tenía regalos en Navidad, y a pesar de que vivía muy humildemente, era feliz. Hasta que su padre decidió emprender un largo viaje para obtener una recompensa y salir de la pobreza? Empeñado en reunirse con su padre, Nicolás atraviesa bosques y montañas nevadas en un recorrido fascinante que le llevará a la tierra de los Elfos. Allí conocerá sorprendentes personajes y vivirá aventuras que desafiarán su imaginación, para comprender al fin c... >Voir plus

yvo_about_books
 20 diciembre 2018
El Chico Que Salvó La Navidad es la lectura perfecta para esta época del año, tanto para niños como para adultos, y también sirve muy bien para leer en voz alta a los más pequeños. El estilo de escritura de Matt Haig es perfecto. Divertido, entretenido, atractivo y fácil de leer; te encontrarás pasando páginas admirando la historia que el autor ha podido crear y mirando esas adorables ilustraciones que se conectan muy bien con la trama. Hay tristeza, incluso hay algo de violencia, pero en general es una historia feliz llena de alegría y buena voluntad ... Y también una buena dosis de humor. Perfecto para la temporada, así como un regalo perfecto!
Nadiaval
 13 abril 2020
Este cuento sinceramente me ha encantado.
Una historia que habla del bien y del mal, de la bondad y de la maldad, de la magia y los deseos y sobre todo de un niño maravilloso que es pobre, no tiene nada en la vida y sin embargo su bondad le acaba convirtiendo en Papá Noel.
El personaje principal es Nicolás, un niño que es un amor, que es mágico gracias a su bondad. Me he reído mucho con los elfos y sus nombres, son geniales.
Es un libro perfecto para leer en navidad a tus hijos y encima tiene ilustraciones muy chulas.
mawerik75
 19 diciembre 2019
Leído desde ebiblio para un reto literario. Es un libro entretenido, explicando una versión de como Nickolas se convierte en Papa Noel. Viene con ilustraciones.
yvo_about_booksyvo_about_books20 diciembre 2018
Una imposibilidad es solo una posibilidad que aún no entiendes.
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra