Las mejores frases de La biblioteca de la medianoche (104)

Alvarohernandez_81 09 August 2022
Temer al amor es temer a la vida, y aquellos que temen a la vida ya están muertos en tres cuartas partes.
Alvarohernandez_81 11 August 2022
La desobediencia es el verdadero cimiento de la libertad. Los obedientes habrán de ser esclavos.
Alvarohernandez_81 13 August 2022
Aquel era uno de sus criterios básicos: «No te fíes nunca de alguien que trata mal a camareros mal pagados».
Bocabeille
Bocabeille 05 June 2022
To be part of nature was to be part of the will to live
nefertiti5
nefertiti5 07 March 2021
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
encarnipm
encarnipm 07 March 2021
Hay más jugadas posibles sobre un tablero de ajedrez que átomos existen en el universo observable, así que imagina el lío que puede llegar a ser. Y no hay una manera correcta de jugar, por cierto, sino muchas. En el ajedrez, como en la vida, la posibilidad está en la base de todo. Cada esperanza, cada sueño, cada arrepentimiento, cada momento vivido.
Lore_Juiz
Lore_Juiz 18 August 2022
Quizá a ella la vida se me daba fatal, sin más.
Leo_Parda
Leo_Parda 12 April 2024
Pero no existe ninguna vida en la que podamos sentirnos felices para siempre. Imaginar lo contrario solo consigue hacernos más infelices en la vida que nos ha tocado vivir.
NextLibris
NextLibris 11 August 2021
No cuesta ningún esfuerzo echar de menos a los amigos que no hicimos en el trabajo, a las parejas con que no nos casamos o a los hijos que no tuvimos. No es difícil verse a través del cristal por el que miran otras personas y desear ser todas las caleidoscópicas versiones que estas buscan en nosotros. Es fácil arrepentirse y lamentarse, y hacerlo una y otra vez, hasta el infinito, hasta que se nos termine el tiempo.
nefertiti5
nefertiti5 08 March 2021

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro