ISBN : 197978650X
Editorial: Createspace Independent Pub (15/11/2017)

silviadela99
 02 abril 2020
Es la tercera parte de la trilogía y, por tanto, el final de la historia. La verdad es que estoy contenta con cómo ha acabado todo, porque creo que es el final que merecían los lectores, la historia y, sobre todo, los personajes (especialmente Jake que el pobre ha sufrido mucho XD).
En cuanto a los personajes, me ha gustado la evolución que han tenido y que por fin hayan aprendido a comunicarse entre ellos y a resolver sus problemas hablando, por eso creo que son un punto fuerte de esta novela. Especialmente, me han gustado también los personajes más jóvenes (quien haya leído el libro, sabe a quién me refiero, quien no estará ahora flipando un poco, pero es que no quiero desvelar nada) y me parece que los demás han podido aprender muchas cosas de ellos.
Ha sido una lectura entretenida que ha conseguido engancharme, así que quiero recomendar no solo este libro, obviamente, si no la trilogía entera.
otros libros clasificados: novela familiarVer más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi