Anna Turró (Traductor)
Editorial: Booket (13/09/2011)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado que éste publique sus artículos. Pero descubre que Marlowe jamás ha leído sus escritos, y decide renunciar al puesto. Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos. Se merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secre... >Voir plus

Galena
 08 diciembre 2017
Como ya comentaba, esta novela es la segunda que leo de la autora y me ha vuelto a sorprender. de verdad ha sido una lectura muy buena, no he podido dejar de leer y hacía tiempo que no me enganchaba tanto una novela romántica. Es la pluma de la autora, que te hace querer seguir leyendo aunque la trama no sea super original.
A mí, personalmente, no me ha importado nunca que una trama no esté llena de giros originales si está bien llevada. Pero eso no quiero decir que el libro no sea diferente, ya que el comienzo y la situación de los protagonistas no es lo habitual. Ella trabaja para él como su secretaria en la editorial, y él es un noble que jamás se había fijado en ella como mujer. Es muy divertido ver lo que sucede cuando ella dimite y él se da cuenta de lo importante que era para su trabajo, así que desde luego hará lo que sea para que vuelva trabajar para él, aunque las cosas serán muy diferentes en esta ocasión.
Los personajes de Laura Lee Guhrke siempre están bien caracterizados, reflexionan y llegamos a conocerlos bien y a entenderlos, sus historias de amor son bastante románticas, al menos en este caso y aunque yo no soy de cosas muy dulces, como está bien contado no me molestan los diálogos de declaraciones de amor.
La ambientación también es muy buena, aunque los dos protagonistas y su relación se llevan el peso de la novela lo que vemos de este mundo está puesto con corrección, adecuado al momento y el lugar. Y me ha gustado mucho que pusiera como protagonista a una chica que no pertenece al mundo de la aristocracia, sino que es trabajadora y soltera, que ha sufrido por ello pero se mantiene firme.
Una lectura muy buena, esta autora ha pasado a ser de mis favoritas dentro del género y la recomiendo sin dudar, estoy deseando leer más libros de esta serie.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
LEMB
 23 enero 2018
Siendo una historia aparentemente sencilla en planteamiento y trama, con prácticamente dos únicos personajes, la autora consigue hilar una historia mucho más completa de lo que podríamos pensar. Es dinámica, entretenida y en momentos muy sensual, es inteligente, realista en parte, muy romántica y ha sido la lectura que necesitaba en estos días. Se la recomiendo encarecidamente a todo lector de romántica y a quien quiera descubrir una buena historia.
Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
GalenaGalena08 diciembre 2017
Era obvio que a lo largo de los años que habían pasado juntos se había formado una opinión de su carácter. Y que sin que él lo sospechara siguiera, había confeccionado una lista de todos sus defectos. No le gustaba, pero así y todo había trabajado para él cinco años. ¿Por qué?
Intrigado, Harry estudió su delicada silueta mientras la veía alejarse de allí, y se dio cuenta de que esa nueva relación que iban a iniciar como iguales estaba en desventaja. Ella sabía muchas más cosas de él que él de ella.
Algo tenía que hacer para equiparar las cosas y se dijo que debía empezar a investigar cuanto antes. Echó una especulativa mirada a las caderas de la muchacha. Todo en aras de la equidad, por supuesto.
otros libros clasificados: historiaVer más

El ABC de los escritores

A: ¿Quién escribió "Orgullo y prejuicio"?

Margaret Atwood
Jane Austen