Anna Turró (Traductor)
Editorial: Booket (13/09/2011)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado que éste publique sus artículos. Pero descubre que Marlowe jamás ha leído sus escritos, y decide renunciar al puesto. Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos. Se merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secre... >Voir plus

leersinlimites
 16 agosto 2019
Qué maravillosa sorpresa.
Es la primera novela de la autora que leo y aunque siempre que empiezas una nueva lectura tienes la esperanza de que el resultado sea positivo, con este género me he encontrado de todo así que voy un poco con precaución.
Lo que me motivó a probar suerte es que me apetecía algo del género pero no quería leer "lo de siempre". Buscando y buscando me topé con la curiosa premisa de las "solteronas", mujeres solteras que tienen que trabajar para seguir adelante con su vida en una época dominada por los hombres.
Emma, nuestra primera protagonista, trabaja de secretaria, aunque su sueño es ser escritora. Su jefe es un seductor donjuan, vizconde para más inri, que desprecia el matrimonio tras la nefasta experiencia personal vicia tras la cual, para consternación de todo en país (reina incluida) solicitó y consiguió el divorcio.
Como veis la novela se desarrolla en un momento de cambios, de forma que ciertas cosas nos pueden resultar más "modernas" o cercanas que las novelas de regencia, pero mantenemos las estrictas normas de decoro y comportamiento a las que aún por esas fechas se veían sometidas las mujeres.
La historia es divertida, y para mi gozo, ni tan exprés como promete el título y la sinopsis. A decir verdad, temía encontrarme ante una historia precipitada pues el "y entonces me besó" me dio a entender que nada más dejar Emma su puesto Harry, su antiguo la besaría y caería rendido a sus pies. Pero no, nada más lejos de la realidad.
Es cierto que la dimisión de Emma marca un antes y un después entre ellos, pero su relación se cuece a fuego lento: ni él busca una relación ni ella está dispuesta a romper las normas de la decencia, lo que implica que solo puede relacionarse con un hombre si este tiene intención de cortejarla. El cual no es el caso.
Aunque tiene pequeñas cosas que me han pedido gustar menos, en conjunto es una historia bien llevada que te sumerge en una época de tradiciones y costumbres muy diferentes a las actuales, si bien ya empiezamos a ver los inicios del cambio.
El romance es una delicia muy equilibrada entre sensualidad, amor y amistad. En ningún momento resulta precipitado pero tampoco llega a adquirir una lentitud tal que resulte pesado.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
Galena
 08 diciembre 2017
Como ya comentaba, esta novela es la segunda que leo de la autora y me ha vuelto a sorprender. de verdad ha sido una lectura muy buena, no he podido dejar de leer y hacía tiempo que no me enganchaba tanto una novela romántica. Es la pluma de la autora, que te hace querer seguir leyendo aunque la trama no sea super original.
A mí, personalmente, no me ha importado nunca que una trama no esté llena de giros originales si está bien llevada. Pero eso no quiero decir que el libro no sea diferente, ya que el comienzo y la situación de los protagonistas no es lo habitual. Ella trabaja para él como su secretaria en la editorial, y él es un noble que jamás se había fijado en ella como mujer. Es muy divertido ver lo que sucede cuando ella dimite y él se da cuenta de lo importante que era para su trabajo, así que desde luego hará lo que sea para que vuelva trabajar para él, aunque las cosas serán muy diferentes en esta ocasión.
Los personajes de Laura Lee Guhrke siempre están bien caracterizados, reflexionan y llegamos a conocerlos bien y a entenderlos, sus historias de amor son bastante románticas, al menos en este caso y aunque yo no soy de cosas muy dulces, como está bien contado no me molestan los diálogos de declaraciones de amor.
La ambientación también es muy buena, aunque los dos protagonistas y su relación se llevan el peso de la novela lo que vemos de este mundo está puesto con corrección, adecuado al momento y el lugar. Y me ha gustado mucho que pusiera como protagonista a una chica que no pertenece al mundo de la aristocracia, sino que es trabajadora y soltera, que ha sufrido por ello pero se mantiene firme.
Una lectura muy buena, esta autora ha pasado a ser de mis favoritas dentro del género y la recomiendo sin dudar, estoy deseando leer más libros de esta serie.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
Helena_Triz
 02 junio 2019
Es el primer libro que leo de la autora y no podría haber tenido un primer mejor acercamiento. Me ha encantado, una historia preciosa, divertida, con unos diálogos ingeniosos y sexys. Ambos protagonistas me han parecido absolutamente entrañables. Sólo puedo deciros que si os gusta el género lo leáis. No sé cómo no conocía antes a esta autora
Pd. me gusta tanto el título de este libro y esos momentos de la historia en que "Entonces él la besó" *-*
Lu
 29 mayo 2019
¡Genialoso y totalmente recomendable!
Me han encantado todos los personajes y la historia. Lo he adorado.
Tengo ganas de seguir con la saga :p
LEMB
 23 enero 2018
Siendo una historia aparentemente sencilla en planteamiento y trama, con prácticamente dos únicos personajes, la autora consigue hilar una historia mucho más completa de lo que podríamos pensar. Es dinámica, entretenida y en momentos muy sensual, es inteligente, realista en parte, muy romántica y ha sido la lectura que necesitaba en estos días. Se la recomiendo encarecidamente a todo lector de romántica y a quien quiera descubrir una buena historia.
Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
GalenaGalena08 diciembre 2017
Era obvio que a lo largo de los años que habían pasado juntos se había formado una opinión de su carácter. Y que sin que él lo sospechara siguiera, había confeccionado una lista de todos sus defectos. No le gustaba, pero así y todo había trabajado para él cinco años. ¿Por qué?
Intrigado, Harry estudió su delicada silueta mientras la veía alejarse de allí, y se dio cuenta de que esa nueva relación que iban a iniciar como iguales estaba en desventaja. Ella sabía muchas más cosas de él que él de ella.
Algo tenía que hacer para equiparar las cosas y se dijo que debía empezar a investigar cuanto antes. Echó una especulativa mirada a las caderas de la muchacha. Todo en aras de la equidad, por supuesto.
leersinlimitesleersinlimites16 agosto 2019
La joven dio por buena la respuesta y volvió a estudiar la fruta que tenía delante. Harry se tiró del cuello de la camisa, enfadado consigo mismo. ¿Qué le estaba pasando? Por Dios santo, ya no era un chaval de quince años, incapaz de controlar su libido. Ni tampoco era del tipo de hombre al que le preocupase lo que una mujer pensara de él, y ni mucho menos era de los que permitían que fantasías eróticas interfirieran en sus quehaceres diarios. Demonios, si a él nunca le habían gustado las mujeres respetables. Esa repentina atracción hacia la señorita Dove no tenía sentido, además de ser de lo más inconveniente.
leersinlimitesleersinlimites16 agosto 2019
—Sí, ya veo que en efecto no le gusto. Además de ser un manipulador y un mentiroso, soy frívolo, bromista, desconsiderado, impuntual y un libertino. ¿Me he dejado algo?
Dicho de ese modo, sonaba bastante mal. Emma no había tenido intención de juzgarlo tan duramente, pero no tenía práctica en lo de criticar.
—No se puede decir que usted tenga tampoco muy buena opinión de mí —se apresuró a decir incómoda—. Sé que piensa que soy fría, sosa y que no tengo sentido del humor.
—Bueno, no puede culparme de eso. Usted nunca se ríe de mis chistes.
Eso la hizo sonreír.
—¿Tal vez sea porque no tienen gracia?
leersinlimitesleersinlimites16 agosto 2019
Harry se quedó allí de pie, incapaz de dar crédito a lo que acababa de suceder. Se suponía que había ido allí como un jefe benevolente, dispuesto a ofrecer una segunda oportunidad a su confusa secretaria. Se suponía que, entonces, ella pensaría mejor las cosas y que, tras hacerlo, entraría en razón. Se suponía que por la mañana estaría de vuelta en el despacho. En vez de eso, le habían dado literalmente con la puerta en las narices, y su dócil y eficiente secretaria iba a trabajar para el imbécil de lord Barringer.
leersinlimitesleersinlimites16 agosto 2019
—Me dijiste que era un hipócrita, Emma, pero eres tú quien miente. Te mientes a ti misma. Dejas a un lado lo que de verdad quieres y te dedicas sólo a lo que se supone que tienes que hacer. Haces caso omiso de lo que de verdad piensas y te ciñes a lo que te dijeron que debías pensar. Eres deshonesta con tu propio corazón, y ésa es la peor deshonestidad que existe. Maldita sea, te preocupas demasiado por ser una dama, y no entiendo por qué no te permites sencillamente ser una mujer.
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë