Crítica de Galena

Galena
08 December 2017
Como ya comentaba, esta novela es la segunda que leo de la autora y me ha vuelto a sorprender. de verdad ha sido una lectura muy buena, no he podido dejar de leer y hacía tiempo que no me enganchaba tanto una novela romántica. Es la pluma de la autora, que te hace querer seguir leyendo aunque la trama no sea super original.

A mí, personalmente, no me ha importado nunca que una trama no esté llena de giros originales si está bien llevada. Pero eso no quiero decir que el libro no sea diferente, ya que el comienzo y la situación de los protagonistas no es lo habitual. Ella trabaja para él como su secretaria en la editorial, y él es un noble que jamás se había fijado en ella como mujer. Es muy divertido ver lo que sucede cuando ella dimite y él se da cuenta de lo importante que era para su trabajo, así que desde luego hará lo que sea para que vuelva trabajar para él, aunque las cosas serán muy diferentes en esta ocasión.

Los personajes de Laura Lee Guhrke siempre están bien caracterizados, reflexionan y llegamos a conocerlos bien y a entenderlos, sus historias de amor son bastante románticas, al menos en este caso y aunque yo no soy de cosas muy dulces, como está bien contado no me molestan los diálogos de declaraciones de amor.

La ambientación también es muy buena, aunque los dos protagonistas y su relación se llevan el peso de la novela lo que vemos de este mundo está puesto con corrección, adecuado al momento y el lugar. Y me ha gustado mucho que pusiera como protagonista a una chica que no pertenece al mundo de la aristocracia, sino que es trabajadora y soltera, que ha sufrido por ello pero se mantiene firme.

Una lectura muy buena, esta autora ha pasado a ser de mis favoritas dentro del género y la recomiendo sin dudar, estoy deseando leer más libros de esta serie.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..