Las mejores frases de Y entonces él la besó (6)

leersinlimites 16 agosto 2019
—Me dijiste que era un hipócrita, Emma, pero eres tú quien miente. Te mientes a ti misma. Dejas a un lado lo que de verdad quieres y te dedicas sólo a lo que se supone que tienes que hacer. Haces caso omiso de lo que de verdad piensas y te ciñes a lo que te dijeron que debías pensar. Eres deshonesta con tu propio corazón, y ésa es la peor deshonestidad que existe. Maldita sea, te preocupas demasiado por ser una dama, y no entiendo por qué no te permites sencillamente ser una mujer.
leersinlimites 16 agosto 2019
La joven dio por buena la respuesta y volvió a estudiar la fruta que tenía delante. Harry se tiró del cuello de la camisa, enfadado consigo mismo. ¿Qué le estaba pasando? Por Dios santo, ya no era un chaval de quince años, incapaz de controlar su libido. Ni tampoco era del tipo de hombre al que le preocupase lo que una mujer pensara de él, y ni mucho menos era de los que permitían que fantasías eróticas interfirieran en sus quehaceres diarios. Demonios, si a él nunca le habían gustado las mujeres respetables. Esa repentina atracción hacia la señorita Dove no tenía sentido, además de ser de lo más inconveniente.
leersinlimites 16 agosto 2019
—Sí, ya veo que en efecto no le gusto. Además de ser un manipulador y un mentiroso, soy frívolo, bromista, desconsiderado, impuntual y un libertino. ¿Me he dejado algo?
Dicho de ese modo, sonaba bastante mal. Emma no había tenido intención de juzgarlo tan duramente, pero no tenía práctica en lo de criticar.
—No se puede decir que usted tenga tampoco muy buena opinión de mí —se apresuró a decir incómoda—. Sé que piensa que soy fría, sosa y que no tengo sentido del humor.
—Bueno, no puede culparme de eso. Usted nunca se ríe de mis chistes.
Eso la hizo sonreír.
—¿Tal vez sea porque no tienen gracia?
leersinlimites 16 agosto 2019
Harry se quedó allí de pie, incapaz de dar crédito a lo que acababa de suceder. Se suponía que había ido allí como un jefe benevolente, dispuesto a ofrecer una segunda oportunidad a su confusa secretaria. Se suponía que, entonces, ella pensaría mejor las cosas y que, tras hacerlo, entraría en razón. Se suponía que por la mañana estaría de vuelta en el despacho. En vez de eso, le habían dado literalmente con la puerta en las narices, y su dócil y eficiente secretaria iba a trabajar para el imbécil de lord Barringer.
leersinlimites 16 agosto 2019
Teniendo en cuenta su comportamiento y sus cínicas opiniones, las mujeres deberían alejarse de él, pero ante el total asombro e incomprensión de la práctica Emma, sucedía todo lo contrario.
El juramento que el vizconde había hecho de no volver a casarse jamás sólo le proporcionaba más atractivo, y la gran mayoría del sexo femenino se lo tomaba como un reto irresistible.
Galena
Galena 08 diciembre 2017
Era obvio que a lo largo de los años que habían pasado juntos se había formado una opinión de su carácter. Y que sin que él lo sospechara siguiera, había confeccionado una lista de todos sus defectos. No le gustaba, pero así y todo había trabajado para él cinco años. ¿Por qué?
Intrigado, Harry estudió su delicada silueta mientras la veía alejarse de allí, y se dio cuenta de que esa nueva relación que iban a iniciar como iguales estaba en desventaja. Ella sabía muchas más cosas de él que él de ella.
Algo tenía que hacer para equiparar las cosas y se dijo que debía empezar a investigar cuanto antes. Echó una especulativa mirada a las caderas de la muchacha. Todo en aras de la equidad, por supuesto.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë