Editorial: Booket (04/07/2008)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Tras ver morir a toda su familia en Irlanda, Conor Branigan juró que nunca volvería a amar a nadie. Emigra a los Estados Unidos donde sobrevive luchando en combates de boxeo por los pueblos. Pero cuando la hermosa y valiente Olivia Maitland lo recoge tras una paliza especialmente fuerte y lo lleva a su casa, Conor se dará cuenta de que no es la única persona en el mundo que ha sufrido y que merece la pena seguir luchando por un gran amor.

AnaBreen
 11 October 2021
En esta historia tenemos a Conor Branigan, un boxeador solitario que vive de las apuestas que hacen a su favor por peleas en distintos lugares, sin embargo, cuando se niega a dejarse ganar es brutalmente golpeado por los hombres de un miembro poderoso del pueblo de Luisiana y es como lo encuentra Olivia Maitlan quien no puede dejarlo tirado, así que, se lo lleva a su casa.

Olivia es madre adoptiva de tres niñas, una mujer trabajadora que lucha por sacar adelante a sus hijas y su plantación en Luisiana ya que, a raíz de un proyecto para un ferrocarril están muy interesados en una parte de sus tierras pero ella no quiere perder el patrimonio que le dejaron sus padres por lo que no acepta ninguna propuesta lo cual está trayéndole problemas extras a los que ya tiene por no contar con el apoyo de un hombre desde el fallecimiento de su antiguo empleado.

Cuando Olivia encuentra a Conor se propone ayudarlo a mejorar después de las heridas tan graves que tiene y al llevarlo a su casa, sus hijas se interesan en ese extraño que tras despertar se siente abrumado por estar rodeado de cuatro mujeres y piensa recuperarse pronto para poder irse y seguir su camino ya que, él rehuye la idea de tener un lugar fijo y sobre todo una familia.

Me pareció muy bonito ver cómo poco a poco se van acercando Conor y Olivia e inevitablemente empiezan a encariñarse entre ellos y sobretodo surge una conexión muy bonita entre Conor y las niñas.

Es un libro muy dulce, conecté demasiado con todos los personajes, Conor tuvo una vida muy difícil y dolorosa y por eso no quería volver a amar, sin embargo, él tenía un gran corazón que luchó por las mujeres que lo amaban incondicionalmente
Galena
 09 December 2017
¿Qué decir de este libro? Llegué a él por pura casualidad y aunque me sonaba la autora nunca había leído nada de ella, no sabía qué opinar pero esperaba una historia bastante más sencilla de lo que es esta.

En realidad no tiene una trama compleja pero es que los personajes saben llegar al lector, la situación que viven puede parecer común, pero es bastante peculiar, sobre todo Conor. A través de él conocemos un poco de la historia de un momento concreto de Irlanda, yo no sé mucho sobre este país, así que lo que nos dejan atisbar me interesó mucho. Conor vivió momentos durísimo y gracias a varias elipsis podemos entender por qué es cómo es. Estos momentos generan mucha empatía y enriquecen mucho al personaje.

La protagonista femenina también me ha gustado, aunque es más clásica que él, aunque también tiene un pasado y su vida ha cambiado mucho.

Esta ha sido una historia mucho mejor de lo que me esperaba, una novela romántica de las buenas, de las que están bien construidas y cuenta con dos buenos protagonistas, una novela que emociona y que no se queda en la superficie, aunque tiene momentos tiernos y de humor. Como podréis adivinar por lo que llevo escrito es un libro que recomiendo sin dudar, que merece mucho la pena y que me ha causado una buenísima primera impresión de la autora. Trataré de leer más libros suyos y ojalá tengan el mismo nivel que este.

*Si no le doy 5 estrellas es porque el final me pareció predecible y un poco simplón, el faltaba tener algo un poco más especial para ser una experiencia redonda.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
AnaBreenAnaBreen11 October 2021
Ahora me he dado cuenta de que hay cosas por las que merece la pena arriesgarse, cosas que son demasiado poderosas como para dejarlas atrás, demasiado valiosas para perderlas. Tú me lo has enseñado. Este balancín es mi regalo para ti, y quiero sentarme en él contigo todas las noches de mi vida.
otros libros clasificados: historiaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?