Editorial: Booket (04/07/2008)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Tras ver morir a toda su familia en Irlanda, Conor Branigan juró que nunca volvería a amar a nadie. Emigra a los Estados Unidos donde sobrevive luchando en combates de boxeo por los pueblos. Pero cuando la hermosa y valiente Olivia Maitland lo recoge tras una paliza especialmente fuerte y lo lleva a su casa, Conor se dará cuenta de que no es la única persona en el mundo que ha sufrido y que merece la pena seguir luchando por un gran amor.

Galena
 09 diciembre 2017
¿Qué decir de este libro? Llegué a él por pura casualidad y aunque me sonaba la autora nunca había leído nada de ella, no sabía qué opinar pero esperaba una historia bastante más sencilla de lo que es esta.
En realidad no tiene una trama compleja pero es que los personajes saben llegar al lector, la situación que viven puede parecer común, pero es bastante peculiar, sobre todo Conor. A través de él conocemos un poco de la historia de un momento concreto de Irlanda, yo no sé mucho sobre este país, así que lo que nos dejan atisbar me interesó mucho. Conor vivió momentos durísimo y gracias a varias elipsis podemos entender por qué es cómo es. Estos momentos generan mucha empatía y enriquecen mucho al personaje.
La protagonista femenina también me ha gustado, aunque es más clásica que él, aunque también tiene un pasado y su vida ha cambiado mucho.
Esta ha sido una historia mucho mejor de lo que me esperaba, una novela romántica de las buenas, de las que están bien construidas y cuenta con dos buenos protagonistas, una novela que emociona y que no se queda en la superficie, aunque tiene momentos tiernos y de humor. Como podréis adivinar por lo que llevo escrito es un libro que recomiendo sin dudar, que merece mucho la pena y que me ha causado una buenísima primera impresión de la autora. Trataré de leer más libros suyos y ojalá tengan el mismo nivel que este.
*Si no le doy 5 estrellas es porque el final me pareció predecible y un poco simplón, el faltaba tener algo un poco más especial para ser una experiencia redonda.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: historiaVer más

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015